q les puedo dar de comer a dos sapitos (es el sapo comun)???.........10pts?

los tengo en la pecera con la iguana,en el estanque......xd

Update:

y como se las doy a comer??

Comments

  • no ps yo le daba a mi sapito comida p/ tortuga

    increible q vivio tanto xD

    pro supongo q puedes darles mosquitos

    o incectos pequeños

    no ps ponte a cazarlos jajaja

    puedes atraerlos con una lampara

    de luz negra algo asi c llama

    suerte!!!

  • Antes que nada los sapos no deben estar con la iguana son 2 habitats completamente distintos los que se requieren.

    A los sapos les puedes comprar grillitos en las tiendas de animales para que te evites el riesgo de que lo que le atrapes tenga pesticidas saludos

  • Hola, en primera yo te aconsejo separar a los sapitos y a la iguana porque son 2 clases diferentes de animales y algunos animales pueden tener virus que son inofensivos para ellos mismos pero para otras especies no, es decir, tal vez la iguana tenga algún anticuerpo o alguna sustancia que expida que para ella misma no sea problema pero para los sapos si puede ser problema y pueden llegar a morir. Esto sin contar que las iguanas son terrestres y los sapos son acuaticos o con habitat húmedo.

    En cuanto al alimento para ellos te aconsejo que les des algunas plantas acuaticas naturales, grillos y moscos, estos 2 artículos los puedes conseguir en una tienda de mascotas. Si eres de México fácilmente lo puedes comprar en +Kota.

  • consulta en un petshop, creo que comen algas y esas cosas... insectos... no se bn, consulta en un pet shop o a un veterinario

  • Solo insectos, focalizalos con algún tipo de luz. Mis cordiales saludos.

  • agarra moscas, mariposas, y demas inseptos yn se los das

Sign In or Register to comment.