Escote palabra de honor?
Me he comprado un vestido palabra de honor para una boda. La cosa es que tengo bastante pecho, como una 95, y aunque tengo sostenes sin tirante tengo la sensación de que no va bien sujeto y no se como hacer para ajustarlo bien y que no se mueva.
Consejillos???
Update:Y lo de no llevar nada no es una opción.
Comments
Existen en el mercado diferentes alternativas, puedes comprarte un brasier que todo el contorno tenga un material de caucho que ayuda a sostener y fijar, sin tirantes, que no se va resbalando, especiales para vestidos escotados, con broche atrás. También hay parches que vienen con un cubre pezón y que levantan el seno y no necesitas usar brasier, pero no es lo más indicado cuando la persona es muy pechugona porque el peso siempre ayuda a caer un poco. También hay brasiers para escotes profundos y que tienen las tiras que se pueden cruzar y se sujetan en la cintura, no se nota nada y los senos están en dónde deben estar. Otra alternativa, cambiar los tirantes por unos trasparentes. Todo dependerá de cuánto quieras invertir y prueba a ver qué tan cómoda te sientas.
Mira comprate los corpiños de silicona o las tiritas de silicona y cambiaselas
espero q te sirva
Un secretito que hacen todas las actrices en estos casos:
1- Hace un bollito la cinta Scotch
2-Y luego unis la lola con el vestido
3- Lleva un rollo de cinta Scotch por si acaso!
Poli
Te tapan las bubis totalemte la parte del escote? Por debajo de las bubis coloca cinta de embalar de doble faz. Pegalo por debajo de las bubis y de alli al vestido, que no se moverá.
Escote palabra de honor
Es el escote más conocido y uno de los más utilizados. Ideal para las mujeres con poco busto, aunque favorece a todo tipo de mujeres. Es recto, tanto en la parte delantera como la trasera, sin tirantes. Cae uno tres dedos por debajo del hombro. Es elegante, discreto y es muy utilizado en los trajes de novia.
Esto es lo que dice la etiqueta y protocolo.
La proxima escoge bien el modelo del vestido, (puedes pedir asesoria a la vendedora del mismo) y asi comparar los vestidos dependiendo de tu cuerpo para que te sientas mas comoda .
no te pongas nada y enseña bubis xD no se la vdd apenas una mujer