Depende de cuanto tiempo tengan viviendo juntos. Por ejem, yo tengo casi el año y nos queremos casar cuando se pueda, pero ya nos conocemos bastante bien, tenemos casi un año viviendo juntos y nos va muy bien, de casarnos pues ya sabemos a lo que vamos.
Pero si quieres que te diga la verdad, no me urge casarme. Lo amo con todo mi corazón y el a mi, pero un papelito no es nada, solo un papel.
Pues yo pienso que si ya viven juntos, lo mejor es esperar un poquitin más para saber si realmente eso es lo que quieren asi si no funcionan se ahorran un monton de tramites legales.
no para nada, pero ahora que s quieren casar dure para toda la vida, la convivencia es muy difÃcil y me parece muy poco tiempo la que tuvieron, pero si ya están seguros, suerte y felicitaciones
claro que mi amor sabes el tiempo no tiene nada que ver . siplemente si dos personas se quieren se comprende y siente que ya ninguno de los dos no puede vivir sin el otro con eso es mas que suficiente, una prueba de ello soy yo mi esposo me pidio que me casara con el a solo ¡¡15 dias¡¡ de conocernos sabes lo pense y me case al mes y sabes ¿cuanto ya tenemos? 3 años y un niño maravilloso . ya ves no importa el tiempo si realmente se llevan bien en todos los sentidos ¡¡ANDA CASATE YA CON ESA CHICA NO LA HAGAS ESPERAR TANTO NO LO DUDES ADELANTE .¡¡ un abrazo chao
Comments
Depende de cuanto tiempo tengan viviendo juntos. Por ejem, yo tengo casi el año y nos queremos casar cuando se pueda, pero ya nos conocemos bastante bien, tenemos casi un año viviendo juntos y nos va muy bien, de casarnos pues ya sabemos a lo que vamos.
Pero si quieres que te diga la verdad, no me urge casarme. Lo amo con todo mi corazón y el a mi, pero un papelito no es nada, solo un papel.
SIGAN ASI....
..........LA UNION LIBRE ES EL MATRIMONIO DEL NUEVO MILENIO.
Pues no es loco...
Pero no debe de ser producto de una ilusión, tiene que ser un acto debidamente medido y meditado.
El exito o el fracaso lo debes medir en la capacidad de compromiso que tengan el uno con el otro y en la responsabilidad que tengan también. No vaya a ser que en las primeras de cambio, cuando empiecen los naufragios, salgan corriendo como ratas abandonando el barco.
Pregunta a cualquier pescador...cuántas veces su canoa ha hecho aguas??? te dirá...mmmmmm, infinidad de veces!
Y no por ese hecho la abandonó o pensó que ya no servÃa, sigue siendo el motivo de su sustento, sale todos los dÃas en ella a pescar.
De qué tamaño es su amor?
Si ya viven juntos, porque no esperar un tiempo más? recuerda que toda relación tiene un momento máximo en el que llegas a la cima, pero después viene el inevitable declive de la relación en el que ya empiezas a poner los pies en la tierra y vas viendo las cosas de manera más objetiva, es decir que baja el nivel de enamoramiento y todo deja de ser miel sobre ojuelas y si para ese entonces creen poder llevar bien las cosas, adelante y que sean muy felices y si no logran acoplarse, adiós que te vaya bien y sin problemas, suerte.
y para qué se casan?.... vivan asi y no hace falta el grillete del compromiso escrito
Pues yo pienso que si ya viven juntos, lo mejor es esperar un poquitin más para saber si realmente eso es lo que quieren asi si no funcionan se ahorran un monton de tramites legales.
Casate....el tiempo de matrimonio no lo determina el de noviazgo...lo determina la seguridad de que amas a tu pareja y si la amas adelante...
no para nada, pero ahora que s quieren casar dure para toda la vida, la convivencia es muy difÃcil y me parece muy poco tiempo la que tuvieron, pero si ya están seguros, suerte y felicitaciones
noooooooooooooooo para nada yo me cas a los 3 mese de novia con mi esposa y todavia soy felizzzzzzzzzzzz tenemos 4 años
claro que mi amor sabes el tiempo no tiene nada que ver . siplemente si dos personas se quieren se comprende y siente que ya ninguno de los dos no puede vivir sin el otro con eso es mas que suficiente, una prueba de ello soy yo mi esposo me pidio que me casara con el a solo ¡¡15 dias¡¡ de conocernos sabes lo pense y me case al mes y sabes ¿cuanto ya tenemos? 3 años y un niño maravilloso . ya ves no importa el tiempo si realmente se llevan bien en todos los sentidos ¡¡ANDA CASATE YA CON ESA CHICA NO LA HAGAS ESPERAR TANTO NO LO DUDES ADELANTE .¡¡ un abrazo chao