¿cual es tu vampiro favorito y por que?

de las cronicas de anne rice o de algun otro libro ( menos crepusculo)

Comments

• De Anne Rice: Marius el romano, definitivamente. Testigo de la historia humana desde la decadencia de roma. Un vampiro altamente filosófico, con todo y su obsesión por Pandora, que a su vez no deja de ser un personaje interesante, pionera del feminismo, extremadamente inteligente e impredecible... se comprende perfectamente la obsesión del antiguo romano.

• El conde patula =P

• Recién me estoy interesando por los vampiros. Así que de momento mis favoritos son los más comerciales. Edward por tierno y lindo. de Crepúsculo y Erick por buenote y cínico de vampiros sureños

• Drakula x k es el mas shingon de todos los vampiross

<

<

• CLASICO: LESTAT

ACTUAL: EDWARD

FUTURO: QUIEN SABE?

• hola cariño mis saludos de mi para ti,que estes genial el dia de hoy,cual es mi vampiro preferido es tu pregunta y porque? bueno para mi el vampiro que esta como quiere pues es Lestat el de la película La Reina De Los Condenados (Queen of the dawned)esta como quiere, y bueno otro es Ville Valo el lider de la banda finlandeza HIM me encanta este niño es genial,se tiene unos ojasos,es flaco , alto,viste gótico ,tiene una voz genial,deverdad,bueno esos son mis vampiros preferidos chao corazon besotes me despido la gótica

• ME gustó mucho memnoch... Su historia... Pero Armand tambien!!! Son increibles sus historias!!!

• Chiquidracula.

• EL MIO ES EDWUARD EL PUÑO DE CREPUSCULO O TWILIGTH POR KE SE PON.CHA A BELLA KE ESTA BN BUENA

Sign In or Register to comment.