Queria tener sexo conmigo por primera vez - Somos Amigos-?

La conocí y le guste pero solo somos amigos, ella queria tener sexo conmigo y entregarme su virginidad, ya que decia que yo era especial para ella y por eso lo queria hacer. En resumen lo hicimos como 4 veces pero no existe amor de parte mia, al parecer de parte de ella si. Que hago, ya no quiero salir con ella

Comments

  • Eso es más común de lo que imaginas, me ha ocurrido.

    A fuerza ni los zapatos. Si no la amas dale aire y no la veas más. Ni modo que la consecuentes por compasión para hacerle creer lo que no es, ¿verdad?

    La próxima vez que te topes con una virgen que quiera hacerlo contigo ponle las cartas sobre la mesa "Prohibido enamorarse". Yo lo hago, ellas deciden si le entran o no.

  • Ya la lastimaste mejor dejala antes de que la embaraces o algo peor...

    ☆´¨)

    ¸.•Â´Â¸.•*´¨) ¸.•*¨)☆

    (¸.•Â´ (¸.•` ☆...* ☆αζυ ¸.•*¨)☆™

  • Naaaaaaaaa... ,,,,,, NO TE CREOOOO...... y si es ASI LOCO SUERTE POR VOS...... AMI NO ME TOCAN NI CON 1 BARA.....NO ME LEVANTO NI A LA MAÑANA Y A VOS.....mira

    y te la das de exquisito...... NO LA DEJES ASI PROBRE PIBA NO LO HUBIERAS ECHO......ESO SERIA MAS DE CABALLERO...... los trapos se usan las personas NO::;..... y las personas entienden cuando 1 habla sincero.... y de corazòn...

  • osea ke nadamas

    la usaste para una noxe

    de sexo??

    eso tal parece

    xke no l dijiste ke no

    dsd el principio

    y ya

    no pero el xavito ia s cree todo un

    hombre vdd

    y ahora te kieres zafar de ella

    dspues d haber tenido

    lo k kerias

    no mijo d plano

    stas mal.

    hablale

    ia xke sera peor

    k eiia sienta tu rechazo

    x mas feo k sea

    dile la vdd.

    salu2

  • Evita lastimarla, ya que cometiste el error de aceptar acostarte con ella cuando te demostró que eras especial y por ello te entregó su virginidad.

    Te recomiendo que cada vez tengas menos sexo con ella, hasta que ya no lo tengan.

    Si quieres romper totalemnte con ella e incluso perder su amistad, dile lo que sientes.

    La verdad en este caso será muy dolorosa.

Sign In or Register to comment.