¿Me vuelvo a mi pais para crear una familia?
Hace años vine a España a trabajar y a hacer una nueva vida.Logre trabajo y una vida tranquila pero sin lujos y de mucho trabajo .Pero me encuentro sola.
Quiero tener pareja y tambien hijos y aqui lo veo complicado ya que hay mucho gay y los heterosexuales que quedan se fijan mucho en si tienes herencias y propiedades a la hora de tener una relacion seria.
Si renuncio a la "ligera" comodidad economica para formar un hogar y tener amor?
Me equivocare?
En mi pais los hombres no se fijan en las herencias y la cuenta bancaria,ya que alli, la gente es humilde
Comments
Yo no sé en qué parte de España vives... a lo mejor en el barrio de Chueca en Madrid!! jaja. Gays hay en todas partes, y también heterosexuales.
Y dices que se fijan mucho en herencias y propiedades?? yo nunca me he encontrado con ese tipo de hombres, más bien de primeras se fijan en el físico. A mi nunca me han preguntado por mi cuenta bancaria y llevo aquí casi 30 años! A lo mejor te preguntan por tu dinero al ser extrangera, para saber si quieres estar con ellos por su dinero o por papeles mas que por amor. (supongo!! sino no le encuentro otra explicación).
Si lo que quieres es estar en tu tierra con tu gente y encontrar allí el amor, hay veces que vale más la felicidad que cualquier dinero.
Trabaja para vivir, no vivas para trabajar. Suerte!
hola, yo vivo en Argentina y la cosa no está tan fácil. a lo mejor tienes que frecuentar otros lugares, conocer más gente, no todos son materialistas y gays. suerte.
dependera de tu edad y de tus ideales...
Prioriza...hace una lista de prioridades
1º tu familia (comodidad economica si les ayudas)
2º estudios o superacion( si estas en la posicion que querias estar o queres estas mas estable o arriba)
3º mi propia familia (como queres una familia estable y solida o que sufra o viva lo que tu viviste o quisiste y no tuviste.)
4º limite de edad de busqueda de pareja. establece un limite de edad en que encontraras pareja. y dejaselo al tiempo, se libre no veas a tantos, o no te mostres interesada en alguien la vida te dara a esa persona especial en ese o en tu pais y sera cuando no lo esperes..
5º capacidad adquisitiva. que capacidad de compra o de solvencia quieres tener, fijate limites o metas...(pequeños objetivos, grandes metas, magnanimos logros..)
este es un ejemplo de que puedes hacer y hazlo a conciencia porque si encontrar a alguien para tener hijos es tu prioridad uno...buena suerte...
espero te sea util.
atte. elRodo
yo creeo vale mas el amor que el dinero y si todos son materialistas mejor vuelvete a tu pais a formar un familia.
el dinero es pasajero pero el amor es para siempre
mira es que si te vas acaserte tiene que ser una persona que conoscas
Bueno en españa no todos son materiakistas
que bueno que te fiejes en que la gente es interesada, yo creo que debes poner en una balanza lo que tienes y lo que quisieras tener y deahi parte para tomar una desicion.