¿Me vuelvo a mi pais para crear una familia?

Hace años vine a España a trabajar y a hacer una nueva vida.Logre trabajo y una vida tranquila pero sin lujos y de mucho trabajo .Pero me encuentro sola.

Quiero tener pareja y tambien hijos y aqui lo veo complicado ya que hay mucho gay y los heterosexuales que quedan se fijan mucho en si tienes herencias y propiedades a la hora de tener una relacion seria.

Si renuncio a la "ligera" comodidad economica para formar un hogar y tener amor?

Me equivocare?

En mi pais los hombres no se fijan en las herencias y la cuenta bancaria,ya que alli, la gente es humilde

Comments

• Yo no sé en qué parte de España vives... a lo mejor en el barrio de Chueca en Madrid!! jaja. Gays hay en todas partes, y también heterosexuales.

Y dices que se fijan mucho en herencias y propiedades?? yo nunca me he encontrado con ese tipo de hombres, más bien de primeras se fijan en el físico. A mi nunca me han preguntado por mi cuenta bancaria y llevo aquí casi 30 años! A lo mejor te preguntan por tu dinero al ser extrangera, para saber si quieres estar con ellos por su dinero o por papeles mas que por amor. (supongo!! sino no le encuentro otra explicación).

Si lo que quieres es estar en tu tierra con tu gente y encontrar allí el amor, hay veces que vale más la felicidad que cualquier dinero.

Trabaja para vivir, no vivas para trabajar. Suerte!

• hola, yo vivo en Argentina y la cosa no está tan fácil. a lo mejor tienes que frecuentar otros lugares, conocer más gente, no todos son materialistas y gays. suerte.

• dependera de tu edad y de tus ideales...

Prioriza...hace una lista de prioridades

1º tu familia (comodidad economica si les ayudas)

2º estudios o superacion( si estas en la posicion que querias estar o queres estas mas estable o arriba)

3º mi propia familia (como queres una familia estable y solida o que sufra o viva lo que tu viviste o quisiste y no tuviste.)

4º limite de edad de busqueda de pareja. establece un limite de edad en que encontraras pareja. y dejaselo al tiempo, se libre no veas a tantos, o no te mostres interesada en alguien la vida te dara a esa persona especial en ese o en tu pais y sera cuando no lo esperes..

5º capacidad adquisitiva. que capacidad de compra o de solvencia quieres tener, fijate limites o metas...(pequeños objetivos, grandes metas, magnanimos logros..)

este es un ejemplo de que puedes hacer y hazlo a conciencia porque si encontrar a alguien para tener hijos es tu prioridad uno...buena suerte...

espero te sea util.

atte. elRodo

• yo creeo vale mas el amor que el dinero y si todos son materialistas mejor vuelvete a tu pais a formar un familia.

el dinero es pasajero pero el amor es para siempre

• mira es que si te vas acaserte tiene que ser una persona que conoscas

• Bueno en españa no todos son materiakistas

• que bueno que te fiejes en que la gente es interesada, yo creo que debes poner en una balanza lo que tienes y lo que quisieras tener y deahi parte para tomar una desicion.

Sign In or Register to comment.