¿Fanaticos de Tarantino...Pulp fiction o Reservoir dogs?

Yo eligo...

Perros de Reserva!!!, bueno....la verdad es que las dos peliculas tienen buenos actores:

Harvey Keitel (TAXI DRIVER, THE PIANO)

Steve Bucemi (dale, si no lo conocen busquenlo es uno d mis favoritos...Animal Factory, Ghost World, Airheads, las de Tarantino las de Adam sandler y una muy buena en la q hace d un enfermo de sida)

Chris pen (RIP) (el hno de sean pen; True Romance, Best of the Best )

Michael Madsen y Edward Bunker.

En la otra esquina tenemos a Travolta, Uma Thurman, Samuel Jackson y Bruce Willis...creo q son bstante conocidos como para escribir sobre estos.

Excelentes escenas : la primera de Reservoir dogs, donde estan en una confiteria hablando sobre Maddona, y la parte en que dejan propina.

Cuando Mr Blonde, al ritmo de little green bag le corta la oreja al pobre policia.

Cuando eligen los nombres me rei mucho.

Cuando Mr Pink , Mr White se vuelven locos por la reaccion tan desaireada de Mr Blonde.

La escena q estan en el baño y Mr Pink le pregunta a Mr White si habia matado gente alguna vez y este le dice que solo mato policias, entonces Mr Pink le responde: No real people? ..."No just cops"

Y claro, la ultima escena con Joe, Eddie, y Mr white hasta el ultimo minuto.

En Pulp fiction, obviamente la escena en la que bailan Vicent Vega y Mia , la escena de la cafeteria , el chiste de mia del ketchup (catch up) Samuel Jackson: OH im sorry, did i break your concentration?? Y ABSOLUTAMENTE TODOS los dialogos de Pulp, pero sobre todo las actuaciones.

Entonces en actuaciones me quedo con las de Pulp, porque son epicas, pero dialogos prefiero la de Reservoir por su teatralizacion cerrada...osea algo asi como que son mas pesados los dialogos (q no signifixa q no sean graciosos sino que para mi hacen zambullirte mas en cada sentido)

Bso bueno ni hablar, Tarantino es Tarantino al igual que el contenido de la pelicula...digo a pesar de Kill Bill (SI LEYERON BIEN) a pesar!!! Tarantino es un maestro.

Pero... eligo la mas simple, quizas menos laureada, y mas de perfil bajo pero Graaaan Peliiiculaaa!!!! Every dog Has its day!!!

Uds cual prefieren?

Update:

Si Azul, en eso concordamos

Sabes que Maddona le aclaro a Tarantino que la cancion es sobre amor cuando le fimraba un cd; le puso "es sobre amor ...no sobre penes" jajaja

Comments

  • He visto las dos y son dos obras maestras pero si tengo k elegir me decanto por Pulp Fiction.

    Reservoir dogs es la primera pelicula de tarantino y le faltan recursos k despues los utilizaria para acer pulp fiction.

    La pelicula de pulp fiction parece mejor montada y la istoria es mas profunda en todos los aspectos

    Te recomiendo ver otra de tarantino k para mi es imncluso mejor k reservoir aunke no llega a la calidad de pulp se llama Jackie Brown

  • PULP FICTION ES UNA HISTORIA MARAVILLOSAMENTE CONTADA SIN DESVIRTUAR RESEIVOR DOGS PERO NO EN VANO PULP FICTION ESTÁ CONSIDERADA EN ALGUNOS RANKS ENTRE LAS MEJORES EN LA HISTORIA DEL CINE. ME QUEDO CON PULP FICTION.

    ALGUNAS FRASES DE ESTA PELÍCULAS SE INMORTALIZARON COMO: CUARTO DE LIBRA CON QUESO O ZED, LA ARAÑA HA CAZADO DOS MOSCAS.

    AUNQUE DE RESEIVOR DOGS ME ENCANTA EL DIÁLOGO ENTRE LOS MAFIOSOS ACERCA DE LIKE A VIRGIN DE MADONNA.... ES ESPECTACULAR.

  • Reservoir Dogs

  • yo me kedo definitivamente con "Pulp Fiction"

    no solo por actores, estoy casi seguro ke con otros acotres tambien hubiera sido buena, gracias al gran guin de Torantino

    saludos

  • wooooow amant en serio jejeje yo prefiero pulp fiction por que marco toda una historia ademas que actorasos y claro la historia esta de huevos

  • Kill Bill

Sign In or Register to comment.