¿Qué pintura debo usar?

Quiero estampar una franela de algodon. Pero voy a usar moldes. Es decir, si quiero estampar un círculo, recorto un circulo en papel y lo pongo sobre el area de la franela que quiero pintar, y echo la pintura.

Numero 1 ¿Que manera me recomiendan para aplicar la pintura? ¿Rociado, con paleta, con pincel?

Numero 2 ¿Que tipo de pintura/químico debo usar? ¿Pintura al frio, pintura en spray? o cualquier otro tipo de pintura que no conozco..:D

Por favor, al decirme el tipo de pintura diganme cual marca les parece mejor.

La franela es negra y la pintura blanca.

Es muy importante que la pintura no se quite/caiga/descoloree al lavar..:D

gracias de antemano.

Update:

quizas lo mas adecuado no sea la palabra estampar... Quiero colocarle un diseño a la camisa eso es todo. Solo que ya estoy acostumbrada a decir estampar. Es pintarla.

Comments

• Duanna: Te recomiendo la pintura ALBA, esmalte sintético.La pasas con pincel, si en circulo es mediano,con un pincel chico, de no mas de 2 centímetros.Por los bordes y los dibujos-La tela tiene que estar bien estirada,para que la pintura penetre. Y después no se salga con el tiempo.Cuando dices,estampar, es pegar? en algo.Ya sea en otra tela,o en lo que sea.Primero si va pegada.Hay que dejar que se seque bien-El pegamento, y después pintar- Suerte Charito

• 1)Lo tenes q aplicar con pincel

2)Tenes q usar pintura comun es practica,barata y se seca rapido.

Entonces seria mejor que uses acrilicos en tachos(los de frasco son muy pequeños y tendrias q comprar y son re caros($25)por lo tanto son mejores)

• para cualquier tipo de telas existen "pinturas para tela" u oleos. mas economico podria ser un esmalte sintetico.

• 1. Te recomiendo pincel, porque rociando es casi inevitable que pringue afuera, con paleta es muy incomodo y con pincel además de ser mas cómodo, tienes acceso a mas detalles.

2. Existe pintura especial para franelas y tintes también, te recomendaría una al frío para textiles, eso lo encuentras en todo lado, cuando vayas a comprarla, pregunta ahí por las marcas, los vendedores siempre tienen experiencia.

Sign In or Register to comment.