Escote palabra de honor?

Me he comprado un vestido palabra de honor para una boda. La cosa es que tengo bastante pecho, como una 95, y aunque tengo sostenes sin tirante tengo la sensación de que no va bien sujeto y no se como hacer para ajustarlo bien y que no se mueva.

Consejillos???

Update:

Y lo de no llevar nada no es una opción.

Comments

• Existen en el mercado diferentes alternativas, puedes comprarte un brasier que todo el contorno tenga un material de caucho que ayuda a sostener y fijar, sin tirantes, que no se va resbalando, especiales para vestidos escotados, con broche atrás. También hay parches que vienen con un cubre pezón y que levantan el seno y no necesitas usar brasier, pero no es lo más indicado cuando la persona es muy pechugona porque el peso siempre ayuda a caer un poco. También hay brasiers para escotes profundos y que tienen las tiras que se pueden cruzar y se sujetan en la cintura, no se nota nada y los senos están en dónde deben estar. Otra alternativa, cambiar los tirantes por unos trasparentes. Todo dependerá de cuánto quieras invertir y prueba a ver qué tan cómoda te sientas.

• Mira comprate los corpiños de silicona o las tiritas de silicona y cambiaselas

espero q te sirva

• Un secretito que hacen todas las actrices en estos casos:

1- Hace un bollito la cinta Scotch

2-Y luego unis la lola con el vestido

3- Lleva un rollo de cinta Scotch por si acaso!

Poli

• Te tapan las bubis totalemte la parte del escote? Por debajo de las bubis coloca cinta de embalar de doble faz. Pegalo por debajo de las bubis y de alli al vestido, que no se moverá.

• Escote palabra de honor

Es el escote más conocido y uno de los más utilizados. Ideal para las mujeres con poco busto, aunque favorece a todo tipo de mujeres. Es recto, tanto en la parte delantera como la trasera, sin tirantes. Cae uno tres dedos por debajo del hombro. Es elegante, discreto y es muy utilizado en los trajes de novia.

Esto es lo que dice la etiqueta y protocolo.

La proxima escoge bien el modelo del vestido, (puedes pedir asesoria a la vendedora del mismo) y asi comparar los vestidos dependiendo de tu cuerpo para que te sientas mas comoda .

• no te pongas nada y enseña bubis xD no se la vdd apenas una mujer

Sign In or Register to comment.