tengo una duda y necesito que me ayudes !!!!!!!!!!?

es una historia un poco complicada pero bueno, espero me entiendan, tengo una amiga la cual me confeso indirectamente que yo le gustaba, pero en un principio yo no le tome importacia y le deje en claro q no puede haber nada mas que una amistad ademas con las cosas que ella me contaba crei que necesitab alguien en quien confiar y alguien que la escuche verda que quiero ayudarla se lo merese, con el tiempo ella volvio a tocar el tema y me dijo que ahora si me diria las cosas como tiene que ser de frente, yo acepte conversar con ella, fuimos a un lugar a conversar y ella se me lanzo encima en el tocador de las chicas, me dio un beso en la boca, yo la rechase, pero ella se pueso muy fuerte y me seguia besando, yo no queria se que eso esta mal por que yo na la deseo c,como ella a mi, por que melo desia todo el momento,entonce no supe que hacer y por mas que trate de seguirle la corriente, no pude solo la deje que hiciera lo que quiera, no se si estubo mal o bien. gracias por sus comentario

Update:

se que suena mal pero , intente quererla como ella quisiera pero no puedo ahora despues de lo que paso, no se que hacer, si verla o ya no verla mas, por que una realcion asi es daniño..si hay alguien con quien pueda conversar y me ayude mi mail es el [email protected] por leer esto.

Comments

• hola.

mira no se la edad que tienes.pero no debiste acceder,debiste ser fuerte en tus convicciones.no porque ella sea lesbiana para nada,no tengo nada en contra del lesbianismo.yo me refiero a que no debiste flaquear,pues tu puedes ser lesbiana o bisexual y el porque seas ambas cosas no quiere decir que toda lesbiana que se te hacer que la dejaras que te bese,no se si me hago entender.es lo mismo si un hombree que no te gusta trata de besarte,no dejaras que eso pase.

a lo que me hago referir es que solo te dejes besar por alguien que realmente te guste,sea hombre o mujer, lo que importa es que tu te sientas bien.

y te recomiendo que hables con tu amiga y le digas que se termino que ella no es de tu gusto.y si quiere continuar contigo una amistad no te puede tocar jamas ese tema y punto final.

• pienso que estuvo mal, y no por el hecho de que estuviera enamorada de ti, (la diversidad es muy respetable) si no por que la dejaste hacer algo que tu no querias, no es valido que te obligue a hacer algo, no importa que tan amigas sean o que tan enamorada este de ti, pienso que si no le pones limites puede llegar a albergar falsas esperanzas y todo puede acabar muy mal, creo que es mejor que hagas todo lo posible por dejar las cosas en claro, no por que sea lesbiana tienes por que dejar de hablarle, un amigo lo es en cualquier circunstancia, pero debe entender que tu no sientes lo mismo hacia ella, pero que a cambio le puedes ofrecer una buena amistad, suere con tu amiga y espero que se arreglen las cosas para bien.

• Ante todo debes de ser honesta contigo misma, te gustan los hombres o las mujeres?

De gustarte los hombres, debes de hablar con ella y ser clara al respecto.-

Como parece ser que son buenas amigas, trata de no perder esa amistad, amigas/os de verdad es muy difícil de hacer en la vida.- Solamente en caso de insistir ella en sus actitudes y de no gustarte, deberías cortar toda la relación, pero para ello , como dije en el inicio, debes ser muy honesta contigo mismo.-

Suerte!

• Si tu no deseas el besarla y tu no le corresponde es mejor decírselo a tu amiga. Tu no tienes que sentirte mal porque tus gustos no son los mismos. Como tu amiga ella debe aceptar tus sentimientos que son solo amistad.En tu caso yo hablaría con ella con un tono fuerte pero amable sin pasarte de la raya (insultar) decirle que tu no deseas nada con ella y que si ella sigue con la misma actitud vas a tener que cortar la amistad.Éxito!

• Para empezar no es una relacion dañina (esto lo digo x si sientes algo x ella y no lo quieres aceptar). Si no sientes nada x ella no la confundas y díselo claramente. Si a ti no te gustan las mujeres diselo y dile que como amigas está bien pero que no va a pasar nada más. Y que si no lo acepta te vas a tener que alejar de ella. Explicale tus razones que son muy validas. Que no te obligue a hacer algo que tú no quieres o con lo que no te sientes agusto.

• si realmente no quieres...aclaraselo, habla de frente con ella y dile ke realmente no sientes lo mismo q ella por ti. y pos lo ke hiciste creo yo ke fue por compasion, te aconsejo q eso no es lo mejor, porke le estas dando alas al asunto y yo creo ke no kieres lastimarla a ella verdad? si hablas con ella y ella no lo acepta te aconsejo ke te alejes, no vaya a ser ke ponga agresiva o algo por el estilo...

suertee.

• Te puedo decir que por experiencia propia algunas, que no todas, las chicas levis, son muy agresivas y no se quedan nunca con un no por respuesta. Lo mejor que puedes hacer es dejar bien claro lo que sientes, y mujer o no eso fue un abuso. Nadie tiene derecho a obligarte a tener una relación, sea quien sea, seria bueno que te alejaras a ver si ella lo entiende de una vez. Date tiempo a ti también para pensar, si no eres gay no eres gay y punto.

Por suerte no todas son iguales algunas si entienden que ser hetero es ser hetero y no una lesbiana reprimida.

• mira a lo mejor te sirva de algo mi idea, lo que deberías de hacer es buscarle a ella un novio, o si no presenta le a tu novio para que se así se ponga celosa por ti, pos ya que si no evites esto a tiempo puede ser que te siga haciendo eso.Y hasta te puede involucrar mas en eso...

• no tienes que hacer nada solo aclara las cosas y si sigue con eso de querer contigo pues que lastima, planteale las cosas directamente y ella sabra ya que pex y si tu le quieres seguir hablando pues sigue sino pues no, de todos modos cuando le planteas algo asi de directo a una persona solita se va alejando asi que no tienes que hacer practicamente nada

• Creo que sí, hiciste mal en ceder.

Si eso no va contigo... y si no te gusta... no tenías por qué dejar que alguien hiciera contigo algo que tu no quieres.

Ánimo.

Que tengas un buen ´dia!!!

Sign In or Register to comment.