Para ti esto seria igual si no pudieras agregar amig@s?

Me refiero a Yahoo Respuestas.

Comments

  • Hola Mastermind!!!

    Jamas!! pues no crecerían mis amistades y no tendría la oportunidad de conocer personas que valen la pena.

    Una de las cosas buenas de esta pagina es precisamente eso, poder expandir nuestros conocimientos a través de las diferentes personas que tenemos como contactos y demás.

    Un abrazo!

  • No seria lo mismo ya que seria demasiado impersonal y frio. Aqui he encontrado buenos amigos.

    Saludotes!!!

  • No nunca, mis amigos son los k hacen grandioso este lugar .

    Saludos!

  • No seria lo mismo,es mas facil compartir con ellos por medio de las preguntas que responden o que hacen.Puedes llegar a hacer grandes amistades por este medio,que mejor que compartiendo opiniones sobre temas de interes y sin interes.Saludos.

  • No no seria lo mismo, no se harian las comunidades q se forman, los grupos de amigos son los q siempre contestan tus preguntas y viceversa y uno se va conociendo y formando como una gran familia

  • MmmMmm... tengo aquí 1.10 años... la opción amigos la tengo tan sólo 8 meses atrás

    Por lo que estuve 1.2 años sin un sólo amigo (pre establecido en mi perfil)

    Sin embargo, estaba siempre al pendiente de sus preguntas y esto lo aligera más

    Por otro lado,a veces ya no me da tiempo de entrar directo al foro, me dedico generalmente a contestar las preguntas que llegan a mi correo automáticamente

    Así que todo tiene sus pros y sus contras, jejeee

    Cuando no tenía amigos, nadie podía eliminarme, ahora sí que pueden hacerlo y lo han hecho, jejeee

    De cualquier manera, sigo aquí

    Así que creo que sería igual, los verdaderos amigos siempre se encuentran, de una u otra manera

    Muy lindo domingo, besos

    ....._.;_'.-._

    ...{`--..-.'_,}

    .{;..\,__...-'/}

    .{..'-`.._;..-';

    ....`'--.._..-'

    ........,--\\..,-"-.

    ........`-..\(..'-...\

    ...............\.;---,...

    ..........,-""-;\

    ......../....-'.)..\

    ........\,---'`...\\... Yop ♪♪♪

  • Al principio no existia la red de amigos... es mejor ahora pero de todas maneras siempre coincidíamos en las preguntas y categorías!

    ♥

  • no seria igual =(

    porq no hubiera conocido incluso a muchas personas d aca..xq al agregarlas como amigos he recibido sus preguntas ..y me han respondido tmb..y los aprendi a qrer al ver su forma d expresarse =D

    kisses

  • ke va para nada seria lo mismo, e conocido a muxas personas k de verdad lo valen aki y esto no seria lo mismo sin ellos

    SaLuDoS

  • noo ni mucho menos

Sign In or Register to comment.