¿que opinas de Paulo coelho?

lo consideras buen escritor?

cuales de sus libros me recomiendas?

Comments

  • excelente autor!! te recomiendo:

    veronica decide morir (te hace pensar en la vida y la muerte)

    el alquimista (habla del destino)

    a orillas del rio piedra me sente y llore (hermosa novela romantica!)

    el demonio y la srita. prym (mi favorito!!)

    otros que no me gustaron tanto:

    el peregrino

    la quinta montaña

    11 minutos

    besooo

  • A mi sinceramente no me ghusto nada de lo que leí de él... mi mamá es fanatica, pero a mi me pone de mal humor, enserio, sus libros me ponen de mal humor :P

  • Si me gusta muchísimo, es un buen escritor

    te recomiendo Veronika decide morir y el alquimista

    saludos

  • Excelente escritor. Me gusta mucho sus libros siempre dejan enseñanzas..

    Te recomiendo:

    1. El peregrino

    2. Once minutos

    3. A orillas del rio piedra me sente y llore

    4. Veronica decide morir

    Todos estos libros me los he leido y me gustaron mucho son muy encarretedores y siempre te ponen a pensar.

  • Es un buen escritor. Personalmente no me agrada el estilo que le ha dado a sus últimos libros, muy diferente al de los primeros. Se asemejan bastante a otros libros de autoayuda, (género que a mí personalmente no me atrae), pero escritos con una atractiva inteligencia.

    Saludos

  • ah bo a mi no m gusto, realment con q leas un libro t das cuenta y yo lei el alquimista y no m gusto

  • me gusta parcialmente, tiene grandes obras, pero definitivamente de vez en cuando se le cae un tornillo y termina escribiendo puras tonterias.

    te recomiendo:

    El alquimista (creo que es su mejor libro)

    11 minutos (no sabes el panorama que te da de la vida ese libro)

    Veronika decide morir

    El demonio y la señorita Prym (Hasta donde estas dispuesto a llegar por dinero???? )

    en definitva NO LEAS POR NINGUN MOTIVO

    El peregrino (aaaaaaaburreeeeeeeeeeeeee)

    El Zahir (aun trato de averiguar que se fumo, al principio entretiene, a la mitad te shockea de que demonios habla??? y cuando llegas al final, al menos yo desee no haberlo empezado a leer... esta transtornado)

    bueno es mi opinion, pero si vas a empezar a leerlo, empieza por El Alquimista, seria lo mas sensato.

  • el alquimista :D

  • Me encantaba Paulo Coelho, un dia se lo comenté a mi profesora de literatura y me dijo: Coelho no es buen escritor, es buen comerciante.

    Esta bueno para los qe recien empiezan a leer, ya que es muy facil de comprender.

    Libros que recomiendo:

    -El Alquimista

    -Veronica decide morir

    .Brida

    Bessi

  • Es un muy buen escritor probablemente mi favorito..

    Te recomiendo que te leas BRIDA es muy bueno ese libro

Sign In or Register to comment.