¿Como puedo acer para bajar de peso sin pasar ambre?

Tengo tiempo asiendo dietas, pero e intentado muchas cosas ,solo que ya me canse , entendi que si cuido mas mi conducta de como, me alimento si puedo bajar peso comiendo cantidades mas pequeñas ,pero ese es el problema, si como porsiones pequeñas paso mucha ambre,alguien puede darme algun tipo de consejo ..

gracias

Comments

• te recomiendo una dieta saludable con la que puedes mantener un peso adecuado y alimentarte sanamente, realiza actividad fisica 3 veces por semana y pongas esmero en un cambio de vida saludable, concentrate no solo en el peso y forma fisica, sino en los beneficios que traera a tu salud y como mejorara tu calidad de vida a largo plazo, te dejo una dieta con la que puedes bajar entre 4 a 6 kilos por mes:

Desayuno

Leche descremada (200 ml) sola, con café o té o dos yogures naturales descremados (sin azúcar) o 35 g de queso de Burgos o 100 g de queso desnatado (Danone) (72 Kcal).

Fruta a elegir entre (52 Kcal por porción):

100 g de manzana (1 pieza pequeña) o piña. natural o melocotón o limón o kiwi.

130 g de fresas o naranja o mandarina o albaricoque.

90 g de ciruelas.

80 g de pera o cerezas.

150 g de melón o sandía o pomelo.

Pan integral 20 g o pan tostado 15 g o galletas María 15 g (48 Kcal).

Media mañana

Queso fresco 40 g (76 Kcal) o 30 g de jamón York o serrano* o pavo frío o rulada de pollo (90 Kcal).

Pan integral 20 g o pan tostado 15 g (48 Kcal).

Comidas y cenas

PRIMEROS PLATOS

Verduras a elegir una ración (75 Kcal) de entre los siguientes:

300 g (peso en limpio y cruda) de acelgas o espinacas o coliflor o col o lombarda o espárragos o champiñones o setas o judías verdes o puerros o rábanos o tomates o pimientos o calabacín o pepino o escarola o endivias o lechuga o berenjena.

150 g (peso en crudo) de zanahorias o alcachofas o cebollas o remolacha.

Ensalada de verduras con varias de las siguientes, en cantidad LIBRE: lechuga, tomate, escarola, pepino, espárragos, setas, champiñón, apio, alcachofas cocidas y rábanos.

+ patata 100 g (peso en crudo) o 120 g de habas enteras o 80 g de guisantes frescos o 30 g de pasta o 30 g de arroz o 40 g de legumbre (garbanzo o judías secas o lentejas) o 40 g de pan integral (media 90 Kcal).

SEGUNDOS PLATOS

Elegir una ración de entre las siguientes opciones (peso en crudo y sin desperdicio) (media 160 Kcal):

120 g de carne de pollo sin piel (140 Kcal).

100 g de carne de ternera o vacuno o conejo o cordero* sin grasa o pavo (media 150 Kcal).

60 g de jamón serrano* magro o jamón york* sin tocino (máximo 1 vez por semana) (media 198 Kcal).

150 g de pescado blanco o azul (media 150 Kcal).

150 g de marisco* o 2 huevos* (máximo 1 vez por semana) (media 180 Kcal).

160 g de calamares* o sepia* o mejillones* (máximo 1 vez por semana) (media 100 Kcal).

50 g de embutido* (excepto chorizo) o quesos curados* (máximo 1 vez por semana) (200 Kcal).

POSTRE

Fruta a elegir en la misma cantidad de las que se indican en el desayuno (52 Kcal).

Merienda

Leche descremada 100 ml o 1 yogurt natural descremado (sin azucar) o 20 g de queso de Burgos o 50 g de queso desnatado (Danone) (36 Kcal).

Pan integral 15 g o pan tostado 10 g o galletas María 10 g (36 Kcal).

Antes de acostarse

1 yogurt natural descremado o leche descremada 100 ml, puede añadirse té o café (36 Kcal).

Aceite: 2 cucharadas soperas de aceite para todo el día (180 Kcal). Son preferibles los aceites de oliva, maíz, girasol y soja. Una cucharada de aceite puede sustituirse por 10 g de margarina* o 40 de aceitunas* o 30 g de nata*.

Pan (preferentemente integral): Una de las raciones de 20 g de pan diarias pueden sustituirse por (peso en crudo): 50 g de patata o 15 g de arroz o 15 g de pasta o 80 g de guisantes o habas frescas.

Observaciones

Los alimentos marcados con * (asterisco) se suprimirán en caso de querer tener una dieta pobre en gasas saturadas y pobre en colesterol.

Es importante que el ajuste calórico de la dieta sea el adecuado, pesar los alimentos. El peso que se indica es sin desperdicios (grasa, hueso, espinas, cáscaras). El arroz y los fideos aumentan de peso 4 veces al cocerlos, las legumbres aumentan 3 veces. Las acelgas y espinacas disminuyen de peso 3 veces por la cocción. Las patatas, zanahorias, judías verdes, repollo y coliflor no se modifican. Las carnes disminuyen un 30 % y los pescados un 20 %.

Cocine los alimentos de forma sencilla: las carnes y pescados hervidos, a la plancha, al horno, a la parrilla. Las verduras hervidas y rehogadas.

Para el aderezo se pueden utilizar libremente: perejil, apio, cebolla, orégano, laurel, azafrán, pimentón, clavo, ajo, mostaza en polvo, curry, vinagre, limón, otras hierbas aromáticas y sal moderadamente (siempre que no haya contraindicación médica).

Como edulcorante artificial se emplearán sacarina y similares. El azúcar no está permitido.

Bebidas permitidas: agua, aconsejable beber al menos un litro y medio al día. Todo tipo de infusiones y caldos desgrasados sin límite (Avecrem, Starlux...). Bebidas "light" (Tab, Coca-cola light, Diet-Pepsi, Tónica light), aunque no es aconsejable tomar más de una de estas bebidas al día.

No se debe tomar bebidas alcohólicas, ni cerveza o bitter sin alcohol.

Dentro de los alimentos que figuran en la dieta pueden hacerse las combinaciones que se deseen.

• Antes de comer toma muchisisisisima agua para que te llenes de agua y no tanta comida

• Hola, el problema que mucha gente tiene es que piensan que para bajar peso deben someterse a dietas rigurosas. Pues bien, no existe tal cosa, no hay dietas magicas es solo disciplina y cambiar habitos alimenticios. Te explico, cuando tu te sometes a una dieta baja en calorias por tiempos prolongados, lo unico que estas haciendo es enviar a tu metabolismo una señal de carestia, por lo cual tu organismo responde haciendo mas lento el metabolismo o la forma en que transformas los alimentos, reflejandose en el aumento de peso como manera de defensa. Entonces lo que haces es atacar a tu cuerpo en lugar de trabajar con el.

Que se debe hacer? Primero que nada debes cambiar tus habitos, continuar comiendo tres veces al dia, pero elgir los alimentos de manera mas inteligente, Proteina: Pollo, carne magra(sin grasa), o pescado. Carbohidratos: cereales como trigo, avena, arroz integrales o con cascarilla, y frutas y verduras. combina estos alimentos de la manera que te guste, ejemplo un sandwich, jamon de pavo, lechuga, tomate, cebolla poco aguacate, zanahoria rallada y betabel en pan integral, ya tienes un alimento completo. complementalo con un consome sin grasa de pollo o verduras y ya tienes una comida. Entre cada comida puedes hacer una colacion que puede ser una manzana, una naranja, una pera o un yogurt sin grasa, una taza de palomitas con poca grasa, o simplemente jicama o verduras como zanahoria rebanadas con sal y limon.

Si aunado a esto haces ejercicio como una caminata diaria 20 min a paso rapido veras resultados en poco tiempo, sin pasar hambre y sin danar tu salud.

espero estos consejos te ayuden.

saludos.

• Mira amiga!! lo importante es lo ke komes no la kantidad!!.

Yo tomo fibra por la mañana y por la noshe Hago mis tres komidas al dia, tienen ke ser kompletas!! en el desayuno puede ser un cereal y algun jugo, en la komida algo ligero komo un sandwich y lo puedes komplementar kon verduras y frutas, y en la cena solo la fibra y algun yogurt( no necesariamente bajo en kalorias). Si te da hambre entre komidas pudes kargar nueces, kakahuates y manzanas( las nueces y los kakahuates tienen gran kantidad de vitaminas ke ayudan a tu cerebro a pensar mejor y a tu kuerpo a tener los suficientes carbohidratos, y las manzanas tienen alto kontenido en agua y fibra, son laxantes naturales asi komo las ciruelas rojas). Toma agua durante todo el dia( eso le ayuda a tu estomago adigerir el alimento mas rapido). Si te alimentas sanamente no hace falta ke hagas sakrificios y bajas rapidamente de peso. Hace un mes yo pesaba 55kg, hoy peso 50kg. al menos eso es lo ke a mi me ha funcionado...

Espero ke te sirva. Kuidate!!! Saludos!

• Yo soy distr. indep. de Herbalife y puedo ayudarte.

(54)(11)1565692735

(54)(2224)430446

• ve con un nutriologo haz ejercicio sal a caminar toma mucha agua como frutas y verduras etc

• haciendote una limpieza intestinal, no tienes que dejar de comer, ni comer cantidades peque;as ni hacer dietas, solo hacerte una limpieza, con cascara sagrada, psylium, nogal negro, diente de leon, en capsulas todo, por un mes, y no solo bajaras dew peso, te acomodaras de muchas otras cosas mas. =D

estudio medicina natural e iriologia

• las dietas no hacen nada,tan solo debes comer lo que vas a gastar.. es decir comer las calorias que vas a quemar en el dia..

si haces mucha actividad puedes comer mas,si eres sedentaria (como yo) comes menos.. eso si,siempre siguiendo una dieta EQUILIBRADA.. no esas dietas estupidas de la piña la alcochofa y todo eso.. hay ue comer d todo.. ero sin excesos.

espero haberte ayudado

un beso

• PUEDES HACER DEPORTE COMO PESAS, TROTAR ETC

ESO AYUDA MUCHO

• uh poez no kieres nda intentale no comas sal,ni grasa

Sign In or Register to comment.