¿Gusta de mi o solo me ve como amiga?
Hay un chico que me habla siempre, casi todos los días hablamos TOOOODO el día. Y ya de por sí es raro que un chico le hable toooodo el día a una chica que no le interesa. Ayer salió el tema de que los dos teníamos ganas de salir al mismo lugar y arreglamos para ir. No dijo de llevar a nadie más. O sea que seríamos nosotros dos solos y tampoco me preguntó si íbamos como amigos. A veces me pelea en joda diciéndome mala y cosas así, pero somos amigos o eso creo. No se si él gustará de mí porque me habla siempre y vamos a salir solos los dos.
A veces me carga con otros chicos.
Comments
Difícilmente un hombre dedique tiempo a algo de lo cual no tiene interés y pues que tipo de interés eso solo tu y el lo pueden saber basándose en el tipo de persona que es.
Pues facil: preguntale a el como te ve, si como amiga, amiga cariñosa o novia?
Y asi tendras claro de como comportarte tu tambien o dejar de pensar que si son novios o que si no.
Todo claro
hola bueno tranquila no te apures nada. Te vas a enterar mañana cuando lo veas. Anda bien bonita y perfumada. Y dejalo que si tiene que avanzar anvance el porque vos no sabes si el en realidad solo quiere una amistad con vos y se siente comodo hablando todo el tiempo con vos por eso lo hace. Asi que anda con cuidado porque no sea cosa que como vos gustas de el estes mal interpretando las cosas. Que te diga para salir solos mucho no dice, pueden salir como amigos. Si vos mañana notas indirectas o lo ves nervioso te vas a dar cuenta que en realidad le gustas. Mucha suerteeeee controla tus uñas y tu aliento acordate que si se te llega a dar el primer beso es el mejor
Esta enamorado de vos.
pues no se , por experiencia te digo no te hagas ilusiones hasta que te diga.. es mejor.. por tu bien
Si le gustas por lo general los hombres cuando estamos así de una chica no nos despegamos de ella y suele uno como hombre frecuentarla mucho.