¿Cual fue ese momento terriblemente de tu vida? Donde dijiste......?

-hay por favor tragame tierra o ya de perdida que me lleve un camion ahoritaaaaa-

cual fue ese horrible momento que dijiste hay por dios que voy a hacer? que pasara mañana?

cuentame que fue lo que te paso y como lo solucionaste....

Update:

la respuesta mas original saldra trasmitido en un comercias de un antitraspirante y su seudonimo saldra bajo la pantalla....

Comments

  • no seas metiche tu , y responde la pregunta ,si vas hacer esa clase de comentarios pasa por alto las preguntas que no te gustan,respeta el pensamiento de las demás personas,este mensaje es para americanex algo así, y si lo hiciste para ganar dos puntos deja de ser bajo.....

    en cuanto a la chica que pregunta ,en realidad nunca he tenido momentos terribles gracias a dios y si me llegan a suceder pues borrón y cuenta nueva, la vida sigue.

    suerte chausssssssssssssssss

  • jajaja ahora me rio pero si me dio pena.......

    en la boda de mi hermana komo yo era madrina de arras en el momento k pase a dejar las arras y subir los escalones pise mi vestido y lo rompi pero komo estabamos en la iglesia y estaba todo en silencio y todos se dieron kuenta y al regresar ami lugar todos veian mi vestido para ver de donde se habia roto.....

    pero komo ya todo esta superado ......

  • Una ocasion estaba en el messenger y vi que se conecto el chico que me gusta le hice la platica pero no me contestaba entonces me dedique a decirle casi hasta de lo que se iba a morir por ignorarme, en una de tantas cosas que escribi creo me contestó diciendo creo que buscas a mi hermano, resulta que el chico no era el conectado sino su hermana pero no me contestaba para no meterse en las cosas de su hermano, yo estaba que queria que me tragara la tierra porque todos los posibles insulos que escribi si estubiera el hermano sabria que son broma pero ella no, despues hable con él y le platique lo sucedido para que no hubiera malinterpretaciones

  • en realidad yo no dije eso y mas bien fue una terrible humillacion lo que me hicieron, ami me cambiaron de nombre mientras haciamos el amor, y sabes me dolio tanto, solucion en si creo que no le encontre ninguna solo alejarme de esa persona y aun que aun lo quiero y ya hasta matrimonio me pidio ya nada es igual por que la confianza ya nunca la volvera a ser igual

  • jeje no seas tan metiche y pregunta algo que valga la pena y que te haga crecer amiga.

    Da algo a los demás pero no pierdas el tiempo.

    Saludos.

Sign In or Register to comment.