algo que te de mucha rabia que te digan?
Update:
berna, no me atrevo, me han insultado. se ha pasado el tio. pero los volvere a poner cuando pase un tiempo y me olvide. alli me encuentra enseguida. un beso guapo.y una estrellita de vez en cuando no?
Comments
no tengo pasta
"y tú quien te has creido que eres", cuando le llamas la antencíon a algun/a idiota por alguna idiotez que esté haciendo.
los hombres no lloran. saludos isis
cuando vas dispuesto hacer algo y se adelantan diciendote lo que tienes que hacer....grrrrrrr!!!
Que estoy muy delgada,no lo soporto!Es mi constitucion y no puedo hacer nada para engordar,pero no hay semana que no tenga que aguantar las faltas de respeto de alguien,que se meta cada uno en sus asuntos!!
que me atosiguen para hacer lo que esa persona quiere, ya sea salir a bailar o lo que sea,
No es tanto rabia sino que me molesta cuando la gente usa esta frase al cometer un error::"soy humano ", como tratando de justificarse, como si uno no supiera que es humano o hiciera falta aclararlo!..........
Detesto que me digan qué hacer..... o que me digan NO!!!
algo que me da mucha rabia que me digan es que digan que el rock argentino es mejor y no se den cuenta que el rock argentino es lo mas cuadrado que existe y eso que soy argentino aguante el rock britanico, el verdadero rock
k hice algo mal, cuando se k asi fye!!