¿Xq tengo mis brazos delgados?

Saludos. Mi problema es el siguiente. Lo q pasa q mis brazos se ven muy delgados y antes cuando era pequeño era gordito y mis brazos eran gruesos (eso era cuando tenía más o menos 14 a 16 años) y ahora que tengo 19, me veo flaco incluso la gente me dice que estoy flaco como para lo que yo era en la infancia. Xq será que adelgace? Mi dieta no es la misma de antes. Ahora no como mucho como lo hacia antes será por mi alimentación. Tengo 19 años, mido 1,67 y peso 59 kilos. Hace 4 años atrás pesaba 65 kg (perdí 6 kilos en 4 años)...

Comments

• Es probable que sea por tu alimentacion o por tu falta de actividad fisica, cuando una persona tiene grasa de mas esta se acumula en varias partes de su cuerpo, algunas veces en los brazos haciendo que estos se vean mas grandes, sin embargo al adelgazar ese efecto visual se pierde, la unica solucion es aumentando el tamaño del musculo o la grasa, siendo evidente que el musculo es mas util y productivo que la grasa lo mejor seria elaborar una buena dieta y una buena rutina de entrenamiento para que tus brazos puedan crecer nuevamente pero ahora con mas calidad muscular.

• Debido a tu alimentacion , en ocmo te alimentaste en estos 4 años, jajajajajaajjja

Sign In or Register to comment.