¿AYÚDAME ACONSEJARME POR FAVOR?

Bueno la HISTORIA COMIENZA ASI cuando tenía 13 años (ahora tengo 19 recién cumplidos) conocí a un chico que me ENAMORE RECONTRAAAAAA(de el he sentido más amor) el también estuvimos ENAMORADOROS ,pero siempre peleábamos éramos unos niños inmaduros después conoció otra flaca se recontra enamoro de una chica(la cosa que ya no está con él la hace tiempo , ella(su ex) se caso con un chico y ya tiene su familia),YO me hice un lado después de 2 años en el 2011 ya mas grandes nos hicimos patasas siempre salíamos como patas (YO YA ESTABA EN LA UNIVERSIDAD yo lo veía como pata me había olvidado de él ya tenía enamorado así que normal) nos contamos nuestras cosas y su mejor amiga que es mi amiga del colegio hizo su almuerzo por su cumple entonces me dijo que vaya con él y yo ya normal y como nos empezamos otra vez gustar ( comenzamos a salir con amigos, en parejas y me confesó que le gustaba y salíamos con su mejor amiga como que ella también era alcahueta, y la pasamos bien recontra bien, es la primera vez de tanto tiempo que salimos a varias partes ) siempre nos hemos molestado que nos casaremos pero esta vez quiso intentar algo conmigo pero el problema que el año pasado se fue al Cuzco de turista y conoció una flaca que vive en Piura (nosotros somos de Trujillo)Relación es a distancia ya han tenido intimidad van 1 y medio y yo le he dicho que si quiere empezar algo bonito conmigo tiene que dejar a la flaca (por mis relaciones han sido un fracaso y él lo sabe) ,su mejor amiga me dice que si la dejara pero no de golpe porque ya han tenido intimidad y me ha querido besar pero yo me doy siempre mi lugar y fui directa y le dije que no soy plato de segunda mesa ni nada y él me dijo él quiere ser mi amigo y que lo disculpe que no intentara faltarme el respeto , y nada que me pueda perjudicar(porque me ha ido mal en mis relaciones) quiso intentar algo conmigo pero no fue lo correcto porque tiene flaca , y ahora seremos amigos(como siempre) y yo le dije que está bien hasta que haya posibilidad de intentar algo cuando el este solo, el problema que no me quiero alejar de el hoy salimos con su mejor amiga y con él a dar vueltas a conversar pero igual no quiero yo alejarme :C ,una amiga(x) que no lo conoce , me dice que esto va enserio si no, no fuera sincero espero que el termine con la flaca su mejor amiga me ha dicho que no la quiere por el mismo hecho que es una relación a distancia , espero que termine de a pocos para intentar algo otra vez, CONSEJO.

Comments

  • ¿Cómo vas a poner fin a la relación? Primero elige el momento y el lugar adecuados. Piensa en cómo te gustaría a ti que te dijeran algo así (Mateo 7:12). ¿Querrías que te lo dijeran delante de todo el mundo? Claro que no. Y a menos que las circunstancias lo exijan, no sería buena idea terminar una relación con un mensaje de texto, un correo electrónico o mediante el contestador automático. Así que busca el momento y el lugar adecuados para hablar de este asunto tan serio.

    Pues bien, llegó el momento... ¿Qué vas a decirle a tu pareja? El apóstol Pablo recomendó a los cristianos que siempre dijeran la verdad (Efesios 4:25). Así que lo mejor es decir las cosas claras; eso sí, con tacto. Dile sin rodeos por qué piensas que la relación no va a funcionar. No hace falta que recites una larga lista de defectos ni que te pongas a criticarle. En vez de centrarte en lo que hace o deja de hacer, explícale cómo te sientes. Podrías decir algo así como: “Yo necesito a alguien que...” o “Creo que debemos romper porque...”.

    Recuerda que tienes buenas razones para romper, de modo que sé firme y no te dejes convencer. Ten cuidado, tu pareja quizá trate de manipularte sutilmente para que cambies de opinión. “Cuando rompí con mi novio —explica una joven llamada Loli—, se veía muy deprimido. Creo que su intención era hacerme sentir mal. Y lo consiguió, pero no permití que su reacción me hiciera cambiar de opinión.” Haz como Loli: ella sabía lo que quería y se mantuvo firme en su decisión. Cuando dices que no, es que no (Santiago 5:12).

  • mira las relaciones a distancia funcionan siempre y cuando tu quieres que funcione a qui te dejo un video para que lo chekes

    https://www.youtube.com/watch?v=CjaWT9HIPN4&list=U...

    espero te guste

Sign In or Register to comment.