¿sabeis mas o menos cuanto podre perder, 5 estrellas mejor respuesta?
hellou! mirar chicuelos os comento, ya estamos en veranito y me quiero poner en forma asi que mirar yo peso 58.5 kilos y mido 1.67, a ver ya se que estoy 'normal' pero quiero adelgazar 6 kilos, mas o menos. entonces si yo hago dieta, de estas de tomar carbohidratos (pan integral exactamente) por las manñanas y el resto del dia dieta dieta, en plan verduras todo a la plancha etc. y luego si hago como 6 horas de cardio a las semana cuanto creeis que adelgazare?
graaacias
Comments
1.- Debes comer sano y balanceado: desayuno 1 yogurt o 1 trozo de papaya o melón, almuerzo carne o pollo a la plancha, verduras al vapor, ensaladas repollo+zanahoria o lechuga+tomate a la vinagreta.,cena igual al desayuno.Muy importante comer 1 fruta entre desayuno-almuerzo y entre almuerzo-cena para combatir la ansiedad.2.- Hidratarte. 3.- Hacer ejercicio. Si lo haces al pie de la letra en 1 semana bajas 4kg. Suerte
el IMC es es una forma de saber si estas en peso adecuado tu mides 1.67 y si estas pesando mas de 67 es porque estas en sobre peso para mi no es bueno que quieras rebajar 6 kilos.
en una semana 15 kilos pero si haces bien la dieta,en cambio si no, solo bajaras 7 kilos