¿amigos C-U-L-E-R-O-S te ha pasado? que hago!?
nunca pense contar mis problemas aqui pero he descubierto que aqui hay personas muy chidas.. bueno tengo o tenia dos mejores amigos (una mujer o otro hombre) los tres nos llevabamos a si super bien tuvimos algunos problemas de chismes del novio de mi amiga bla blaa bla y se supone que todo lo superamos... pero ultimamente ellos me abren asi muy feo por ejemplo van al cine, se ven bueno hacen cosas juntos y no me invitan... y lo que mas me caga esq cuando estamos juntos hablan y hablan de eso komo ke nada mas para *******...yo ya le dije a mi amigo que eso me molestaba y komo ke derrepente cambio y otra vez regreso a lo mismo tambien me chocaa que los dos me tienen gratis para llamarme asi ke no hay pretexto que no me pudieron avisar.... la verdad estoy molesta pero el problema que me lleva a quererles dejar de hablar esque estamos haciendo un curso de verano entre los tres y la neta me estan cargando la mano en todo ni hacen nada y pues siento ke eso no es de amigos porke si fueran mis amigos no harian esas kosas... komo ven chikos de preguntas yahoo que hago? ya le neta tengo ganas de mandarlos a la ***** pero no me quiero ver tan ardida
Comments
Si el qué dirán es más importante a plantearte respeto propio, es evidente que hacen bien en tratarte así.
Obvio antes búscate otros amigos, para que no quedes solita, de preferencia alguien que odie a tus actuales amigos para así burlarse juntos.
pues podrias empezar por mandarlos al ******
totalmente lo qe hacen no es de amigos
y si no qieren invitarte deberias hablar con ellos
oigan esto y esto me molesta
si te tiran a loca mandalos a la chhiinngaaaadaaa
lo pongo asi por qe si no lo sensuran
estan enamorados y no quieren que te les metas sin ofender
ya van para novios