Te casarías con la Marce para aspirar a primera dama, aunque este medio loquita?

Digo todo por el poder y el dinero dicen algunos, quien quita y a alguna no le importe tener marido gay

Comments

  • Hola Gioconda

    Creo que algunas no lo dudarían.

    Por cierto de buena fuente se sabe que un wey que sale en el canal 2 que se hace llamar "Latin Lover" es el primer espada del cerdo mamarifles del marcelas.

  • Bueno, la viuda de los pinos tenía a su secretario de gobernación para "apuntalarlo" en los momentos difíciles y dicen que hasta lo quería hacer su sucesor, así es que no hay de que sorprenderse por una posibilidad, la realidad actual supera tu especulación.

  • Pues si ya tuvimos a una desubicada sahagun, y otra igual actualmente porque no darle la oportunidad.

  • Si quizás deberías apuntarte se ve que se te da eso de manera natural^^

  • Malditoooooooooooooo, y a mi me prometió el oro y el moro, pero le salió alcohólica al des graciado, in feliz, poca ropa, peinado de queso oaxaqueño.

  • buena pregunta, pero ninguna mujer pejista te contesta... será que el que calla otorga?

    saludos

    _____________

    alguna verdado escribi que ya tengo 5 pulgares abajo

  • Mientras el poder vaya de por medio a muchas actricitas no les iporta echar a perder su prestigio....ya ves a la palomita...le valió que el puñeto sea la tapadera de su tio el ladrón!

  • Pasooooooooo sin ver...

    Ni con Gays, ni con Chairos.. JAMAS

  • dice mi novia que primero se casa con el goku del tianguis..chekenlo

    http://www.youtube.com/watch?v=fFpMy_121qY

  • Primero me tiraba a un equipo de fut americano complet....hehe, bueno...en vista de que eso ya lo hice....primero americanista, antes que pensar en relacionarme con ese tipo de escoria arribista y engañabobos....

Sign In or Register to comment.