¿embaraze a mi profesora y no se que hacer ayuda?
buenas tardes amigos de yahoo, espero que me den ideas para resolver este terrible problema que me meti, mi relacion con mi profesora comenzo desde primer semestre de la prepa, yo tenia 16 y ella 28.
me dio clases hasta quinto semestre y comenzamos a formalizar nuestra relacion, yo sabia que la profe estaba casada y a mi no me importo.tuve relaciones con ella en muchas ocasiones, mas o menos como 5 veces,la ultima vez me paso algo muy malo, estabamos en su casa haciendo el amor y en eso que nos va viendo su marido, yo asustado le intente explicar lo que habia pasado, fue tal su rabia que me saco a golpes de su casa amenazandome que me iva a matar.poco despues la profesora me hablo por telefono y me dijo que salio embarazada y que su marido la habia corrido de su casa y ahora esta viviendo en un apartamento. la sigo viendo, y tengo que confesar que la amo con todo mi corazon y que estoy dispuesto a responderle por el hijo que espera. lo que pasa es que me da miedo que si me ve su ,arido me aga algo.por favor ayudenme que puedo hacer.actualmente yo tengo 18 y ella 30
Comments
Bueno por ley te tienes que hacer cargo de ese hijo si es que es tuyo, pero si tu estas hablando con la verdad, yo mas bien si fuera tu no creeria que el hijo es mío, si me explico? si lo hiso contigo, ella de seguro lo hiso con alguien mas, le perdio al respeto a su esposo contigo, que te puedes esperar con ella ?
Ella te esta queriendo hacer responsable de un hijo que de seguro no es tuyo, no te siegues porque dices que la amas y por tu inmadures, formulate muchas preguntas antes de creerle porque la verdad no creo que ese hijo sea tuyo y tu fuiste para ella un blanco perfecto para hacerse cargo de un hijo que no a de saber de quien es y tu tienes el derecho de preguntarle a ella que si en verdad el hijo es tuyo porque ella estaba casada!
Madura con esta experiencia y no te ciegues!
CALENTURIENTOOOOI BUSCATE CHICAS DE TU EDAD Y NO SEAS UNA NENA SI VEZ A SU MARIDO PUES UN TIROOO!!
Tu caso parece de pelicula, los dos han sido terriblemente irresponsable, según la legislación de tu paÃs, tendrá que ver por tu edad si puedes anotarlo como hijo. en mi paÃs, si estás casada y quedas embarazaada de otro, ese otro no puede reconocer al hijo pues se considera concebido en el matrimonio. Si fuera mi paÃs además, la pobre profesora quedarÃa sin trabajo. Si están enamorados y ella dejó a su marido y van a tener el bebe, entonces no creo que sea para desesperase.
Han sido muy irresponsables.
Si el marido la decidió correr, es porque ya decidió que no sera nada suyo; aquà te tienes que preguntar si ellos estaban casados o juntados (unión libre), si estaban en union libre no hay ningun problema, pero si estaban casados es cosa que tu pareja gestione un divorcio, pero a lo que quieres saber de que si el marido te golpeara no lo creo el ya decidió que tu pareja ya no sera nada de el, no te preocupes pero como alternativa de solución deben un tiempo de ese lugar si no quieres tener temores o que ella proponga un cambio de ciudad.
El te golpeo ese dÃa porque era lógico que se enojo y quien no?, ahora no creo que lo haga, ademas si te golpea tienes el recurso de hacer una demanda, ya ahora que están separados ellos dos no tiene porque hacerlo, por el supuesto de que el saco a tu pareja de su casa.
a veces la diferencias de edades crea ciertos conflictos con el tiempo, tal vez en este momento estés super enamorado y quien no te dice que con el correr del tiempo tu pierdas interés en tu nueva pareja? es cosa que debes analizar muy concienzudamente aunque estas super chavo para que lo entiendas pero de mi no queda para decÃrtelo, ojala lo piensas muy bien.
espero que si sigues adelante con la relación tengas la inteligencia suficiente para salir adelante, porque vienen compromisos bien fuertes, todavÃa no has dicho como lo pretendes mantener? del sueldo de la mama? que sabes hacer? para mi que nada todavÃa estas en la etapa de desarrollo educativo, otra cosa que proyecto tienes para el hijo que viene. ojala lo analices.
Espero te sirva todo esto que te pongo aquÃ, asà que suerte y saludos !!!!!!!!
Hola
Yo creo que si ambos desean estar juntos, deben primero resolver los asuntos pendientes.
Ella debe formalizar su separación y debe aclararle a su ex maridó sus lÃmites y distancias.
De ahà en adelante el debe respetar este acuerdo de separación y lo que de el se derive.
Si a pesar de todo lo mencionado, tienes motivos para sentirte amenazado por su ex, serÃa de ayuda, buscar apoyo en la autoridad. Puedes ponerle una orden restrictiva o una caución para que el deba guardar su distancia. Quizá mudarse a otra ciudad sea una opción entre otras.
Ãxitos y ojalá logren resolverlo.
Te Felicito Por Tener Las Agallas De Responder Por El Hijo Que Espera
Pero Antes De Haber Hecho Lo Que Hiciste Debiste Haber Visto Las Consecuencias Pero Ya No Se Puede Hacer Nada
Ahora Te Recomiendo Algo Si Ella También Te Ama Y Si Ellos No Tienen Hijos Dile Que Se Vallan Juntos A Otra Parte Y Formen Una Familia Pero Si Ella No Quiere Estarás En Un Gran Problema