Sabias queeee???
A peticion del público, sabias qué???
1- Si gritases durante 8 años, 7 meses y 6 días, producirías bastante energía como para calentar una taza de café.
2- Pegarte la cabeza contra una pared utiliza 150 calorías a la hora.
3- La orina del gato brilla bajo una luz ultra-violeta.
4- En Alemania del siglo XVIII, la sangre menstrual de las mujeres se añadía como afrodisíaco en comidas y bebidas.
5- En Bangladesh, los niños de 15 años pueden ser encarcelados por hacer trampa en sus exámenes finales
6- En 1879 fue introducida en Estados Unidos una sustancia para tratar la adicción a la morfina: la cocaína.
7- "No nos gusta como suenan, y la música de la guitarra esta pasando de moda" dijeron los de Decca Recording Company en 1962 al rechazar a los Beatles.
8- el 35% de la gente que atiende los anuncios de citas amorosas es gente casada
9- El "hombre del año" en 1938 según la revista Time era Adolfo Hitler.
*****¿¿qué les pareció??****
Comments
Me parece muy positivo el que quieras compartir informacion con los demas, y ademas de todo de buena fuente.
Lo de pegar la cabeza a la pared es curioso....pero ! como lo saben!,¿sera porque lo han hecho?.!!madre mia hay que estar muy loco para estar 1 hora con la cabeza pegada a la pared!!!!. tu información muy curiosa ,ME HA GUSTADO. uu saludo.
estan buenas, ¿como llamarÃas ese compilado?
jaja
siempre lo escucho en national geographic me mata la ke dicen ke krece tanto el pelo ...
besoteeeeeeee
gracias me informastes!
Es decir, que si me quedo sin gas o luz, tengo q gritar durante ocho meses para calentar un cafe? q bueno xDDDD.
Besitoss
Todas bien interesantes. Gracias.
muy buena tu informacion .
muy pocas las que me parecen interesantes.
sabias que???
es aburrido!!!