puedo contagiarme?

tuve jugueteos con una chica a la cual conozco, roce su vagina con mi pene, estaba preocupado, asi que le pedi que se haga una prueba de elisa, la cual salio negativo, es una prueba de 3ra. generacion........... podria estar infectado?, d veras que estoy muy angustiado, quisiera una respuesta pronta. Graciasa de antemano.

Comments

  • Es difícil que hayas adquirido el VIH de esa forma por dos razones:

    1. Es más difícil que el hombre lo adquiera de una mujer porque, en lo que describes, el virus tendría que haber viajado desde la punta de tu pene hasta el interior de tu cuerpo, lo cual es muy difícil sin el movimiento de la penetración.

    2. La cantidad de virus que existen en las secreciones vaginales es menor que en otros fluidos corporales, como la sangre o el semen.

    Yo creo que no tienes que preocuparte por el VIH, pero sí por otras infecciones que pudiste haber adquirido, especialmente el Virus del Papiloma Humano, gonorrea, sífilis o bacterias como la cándida. Ve al doctor para checarte, no necesitas enviarla a ella a que se haga pruebas por ti.

  • pero hombre aste un exmen ii lo sabras!!! =)

  • Para que tanta preocupacion ?? .

    Primero estaras tranquilo este fin de semana . No tienes sida. El resultado de la chica conocida es negativo .

    Entonces por que preocuparte .

    El proximo lunes te haces un examen . Y veremos si tu sangre dice si eres o no positivo .

    Y en lo sucesivo hay que saber con quien andar en estas cuestiones de amorios . Y siempre con condon por todas las razones .

  • Si salió negativa no te contagió el VIH, pero tal vez otra cosa; si estás tan preocupado hazte tú unos análisis.

  • El riesgo siempre esta, pero aunque parezca mentira es bajo, igualmente deja de preocuparte y ocupate... empeza a usar forros

  • Bueno, no se de que enfermedad tenes miedo. Te cuento una cosa : La piel del glande ("cabeza") del pene, es una pelicula muy delicada, la cual a veces puede lastimarse (microheridas) cuando se juega al "fosforito". Si el roce fue con el prepucio, es muchisimo mas dificil que se lastime, y por ende, que te contagies algo mas severo que unos hongos, o alguna enfermedad tratable. Ademas, en el caso del HIV o Sida, para que haya riesgos suficientes, ella deberia estar menstruando y tener restos de sangre en la vagina, y encima, lastimarte el glande (suele pasar cuando se afeitan la vagina, o se cortan el pelo muy corto, y estos se tornan duros y por eso lastiman).

    Yo diria que las posibilidades son muy minimas, y si encima ella se ha hecho un estudio y no tiene nada, bueno, duerme tranquilo pensando que ahora, con ella, puedes llegar un poquito mas "profundo" sin inconvenientes. Eso si, siempre preservativo, hasta que estes bien seguro que tu relacion va en serio y utilicen otros metodos anticonceptivos.

  • Claro que si te puedes contagiar

  • Si ella no tiene nada, no. Pero si te pudiste haber infectado en caso de que tuviera ella la enfermedad.

    Es muy importante que siempre uses condon aunque no haya penetracion.

Sign In or Register to comment.