que pensar de esto?

yo acabo de salir de una relacion de un año muy tormentosa y no quiero volver a vivir asi nadie lo merece... Yo estoy muy repuesta y casi no pienso en mi pareja anterior, tengo un amigo q me gusta mucho, a el no le gusta el compromiso y yo se q yo le gusto pero vivi tantas cosas feas en mi relacion anterior q estoy como a la defensiva, no se q pensar de esto, porq el viernes estaba un poco tomada y le confese lo q sentia por el y el me dijo q sentia lo mismo por mi y nos besamos, nos tratamos muy lindo pero hasta ahi, esta es la hora y el no se ha comunicado conmigo, eso no me preocupa porq se q el no es de esas personas q esta muy al pendiente de uno, pero no se q hacer ni q pensar acerca de esto q puede ser una "nueva relacion" porq como les digo es muy loquito y muy free pero aun asi me gusta y quisiera probar algo con el ustedes q opinan??

Comments

  • Prueba que vas a perder ya sabes como es ,dale tiempo al tiempo .Solo tu tienes que decidir y vivir la vida sino te arriegas no ganas y quien sabe lo que puedes perder.

    No tiene poque salir mal y tampoco tiene que ser perfecta cada `persona es diferente y cada relacion tambien.

    Suerte besitos

  • desde mi punto de vista NO TE CONVIENE ENGANCHARTE vos necesitas como pareja a una persona tranqui que te brinde todo el amor y cariño que necesitas para salir de la situacion anterior si el es loquito y no se preocupa por vos no le gusta el compromiso creo q no es lo mas reconmendable pero si te gusta demasiado y lo amas nose hace lo que vos sientas correcto de ultima no encares una relacion solo satifacete para pasar buenos momento y listo sueret saludos!

  • estar a la defensiva es un mecanismo de defensa. El ser humano se cubre con una caparazón fuerte para protegerse de volver a cometer los mismos errores.

    Tal ves el observo esa coraza....., pero ánimo date una oportunidad, llamalo.....expresale tu gusto por iniciar una amistad......

    lo pasado debe estar en el pasado como un buen recuerdo..

    y adelante....

  • Mira, piensa lo mejor,acabas de salir de una relación tormentosa y te meterás en una con un persona poco atenta,y lo que requieres es atención y cuidados,no jugar con tus emociones, es mejor dejar pasar la oportunidad.

    Saludos

  • el hecho de que hayas tenido una relcaion tormentosa y ahora estes a la defensiva es muy normal pero lo que no es normal es que sigas pensando en eso solo recuerda que en el amor no siempre se esta tranquilo, hay que sufrirle y siempre tienes que arriesgar todo pero no pensando que recibiras lo mismo a cambio... tu eres la que decide a quien entregar eso tan valioso... AMOR..... no siempre seremos correspondidos ,,, ANIMO NENA Y RECUERDA QUE AUNQUE ES HERMOSO EL AMOR TAMBIEN TE HACE SUFRIR.... POR ESO DISFRUTA CUANDO LO TIENES POR QUE NO PUEDES ESTAR SIN EL.... ES INDISPENSABLE SENTIRTE AMADO Y TENER A QUIEN AMAR!!!!!!

  • pues si te quedas encerrada nomas no... yo digo que el tiene miedo de enamorarse mucho... y no quiere sufrir... yo digo que deberias de tratar... sino te puedes arrepentir

  • Los chicos que ha día de hoy no quieren compromisos es porque les gusta ser liberales y creen que ya tendrán tiempo de decir ''hasta aquí y compromiso''.. No te apures, seguro que lo vuelves a ver; cuando lo hagas haz cmo si nada, como si no te importara lo que te pasó el otro día con él, esas cosas a ellos les molesta en ocasiones, currátelo!! Suerte!

    Saludos.

  • no debes estar tan a la defensiva y piensa bien lo que quieres porque por lo que cuentas podés herirlo y herirte vos misma, discriminá bien entre amintad y amor

  • creo que si en este momento tienes otra "relación" o como quieras llamarle con alguna otra persona vas a sufrir igual o mas que en la anterior, por lo que no creo que sea recomendable que lo hagas hasta que te hayas recuperado de las heridas anteriores. Por otra parte también estas en el momento justo en el que necesitas mas de cariño y comprension, de ahí el peligro, en fin tu decides...

  • mira lo que te puedo decir es que tengas cuidado pues si no es de las personas q busca una elacion, puede causarte mal, date tiempo para conocerlo, y observa si el no te llega a decir nada ni te llama, mejor espera y ya vas a ver que encontraras a alguien que en verdad te aprecie

Sign In or Register to comment.