Es enojo, celos o simplemente ser ingnorado?

Tengo problemas en el trabajo. En la oficina solamente somos cuatro, el dueño, mi cuñado (el 2nd dueño), yo , y la nueva secretaria.

Los dueños estan a cargo de eseñar a la secretaria. Pero tal parece que el 2nd dueño se a apegado mas a la secre. Entre otros detalles, todo empezo mas cuando se iban a comer juntos i me decian a ultima hora, o cuando van de salida y me ven en la puerta para invitarme cuando ya ellos habian echo planes. Tambien habia algo urgente que hacer en la oficina un dia, y mejor se fueron a comer y me dejaron con el trabajo a mi. Otra cosa, llo ya habia quedado de ir a almozar con la señorita el dia anterior y para acabarla el guey se la lleva a comer y la muchacha no me dijo nada. Yo no se que acer o que pensar pero yo trato de ser profesional en el trabajo con ella, mientras el la trata de hacer reir a todas horas.

Habia otra señorita antes que ella pero ella siempre e su trabajo y afuera y todo bien.

El problema es que me enojo cada vez que los veo salir.

Comments

  • las tres cosas... pero no entiendo tu cuñado? osea el novio o esposo de tu hermana o el hemano de tu novia o esposa?

    porque si el es novio o esposo de tu hermana, creo que la cosa va por otro lado.

    y viseversa

  • No entres en el juego de ellos, por favor. Tu se profesional, concentrte en tu trabajo y nada mas. Piensa hoy por hoy lo facil que es perder un trabajo y lo dificil que es encontrar otro y bueno mucho mas aun. Amigas puedes encontrar todas las que quieras afuera no te compliques tu vida. Te deseo suerte :)

  • Son celos, evidentemente. Y por lo que veo, ya no tenes muchas opciones. Lo mejor es hacerte a u lado y seguir con tu trabajo...además tu vida no tiene que ser solamente el laburo...busca entretemimentos fuera de él. Y si tienen alguna relación la secre con ese jefe, no te preocupes, es contraproducente tener relaciones amorosas ene l trabajo, y la mayoria de los casos termina saliendo mal. Si te dijo que iba a comer con vos y no fue, no se merece ser tu amiga o una buena compañera de trabajo, mas alla de que te guste o no...

  • Tal vez si sean celos, pero te dire que entonces no es una actitud profesional como dices tratar de ser, al sentirte asi o al invitar a esa chica a algun lado, dedicate a trabajar y deja ser a los demás. Tu busca algo por fuera no dentro del trabajo, entonces podras decir que si eres profesional.

    Saludos

  • obviamente estas enojado, no por celos pero te da bronca que este tratando de conquistarla, y aparte vos la habias invitadop y ella no te dijo nada, te hace sentir que es una competencia, y que vos estas perdiendo...

    pero no es asi, la chica es nueva se debe sentir precionada y no quiere quedar mal con nadie.

    besos y suerte

Sign In or Register to comment.