no me gusta que me digan flaca?

me pongo furiosa cuando me dicen que estoy flaca..que puedo hacer si soy asi..como hago para evitar que esos comentarios me ofendan..sobre todo las mujeres..que son gordas..sera envidia..lo diran por fastidiar peso 46 y mido 1.60

Comments

  • Estimada: en estos tiempos en que hay tanta gente en la lupa por su OBESIDAD MORBIDA, al grado de ser un problema NACIONAL en varios paises desarrollados y no desarrollados, ... por favor, lo que te dicen ¡¡ ES UN HALAGO!!!

  • pues no les hagas caso, puede ser envidia como dices, además estas como modelo ehh

  • bueh.. primero no dejes que esos comentarios te afecten en nada.. yo tambien soy flak y me lo dicen.. y tambien me dicen que asi me veo muy bn... asi es mejor que te relajes ps... y no le pares.. te apuesto a que te ves bn siendo flak y no una gorda obesa...

  • hola mira yosoy falca y no me molesta que me digan asi por que sabes como dices en el hueso esta el sabor y espero que no te enojes por el comentario ser delgado es de lo mas bello por que todo mundo en vidia tu sintura y todo estonce cuando te digan flaca solos dile flaca pero los cintificos decin que en el hueso esta la ecencia bcuiadte no te enijes por algo que no

  • yo pienso que estas un poco baja de peso en relación a tu estatura, pero como te sientes tu con ese peso, si te agrada el peso y tu figura no tienes ningún problemas, lo principal es estar feliz con tu cuerpo y lo demás no importa, deja que el mundo ruede.

  • Una recomendacion no engordes porque tu DELGADA tienes una fortaleza en mente y es que eres mas agil, compras toda clase de ropa,puedes comer y no engordar y no andas de dieta en dieta. VES TIENE SUS VENTAJAS SER DELGADA.

  • Es mejor que esos comentarios se te res valen, ya que mientras les demuestres que te molesta lo seguirán haciendo

  • si estas un poco baja de peso...pero si tu te sientes muy asi dejalas que te digan lo que quieran al fin y al cabo asi estas agusto....ya si de plano te molesta tanto pues asi como no queriendo jajaja diles gordas jajaja yo asi le digo a una amiga ke me dice cosas, no la llamo por su nombre si no le digo oye gordis jejeje....y vas a ver que poco a poco se les va ir quitando la costumbre de decirte flaca.

    suerte =)

  • Si las flacas son las mas elegantes, tomalo como un piropo...

    En el hueso está el sabor....

  • No le des importancia que digan lo que quieran, aya ellas...saludos

Sign In or Register to comment.