algo que te de mucha rabia que te digan?

Update:

berna, no me atrevo, me han insultado. se ha pasado el tio. pero los volvere a poner cuando pase un tiempo y me olvide. alli me encuentra enseguida. un beso guapo.y una estrellita de vez en cuando no?

Comments

• no tengo pasta

• "y tú quien te has creido que eres", cuando le llamas la antencíon a algun/a idiota por alguna idiotez que esté haciendo.

• los hombres no lloran. saludos isis

• cuando vas dispuesto hacer algo y se adelantan diciendote lo que tienes que hacer....grrrrrrr!!!

• Que estoy muy delgada,no lo soporto!Es mi constitucion y no puedo hacer nada para engordar,pero no hay semana que no tenga que aguantar las faltas de respeto de alguien,que se meta cada uno en sus asuntos!!

• que me atosiguen para hacer lo que esa persona quiere, ya sea salir a bailar o lo que sea,

• No es tanto rabia sino que me molesta cuando la gente usa esta frase al cometer un error::"soy humano ", como tratando de justificarse, como si uno no supiera que es humano o hiciera falta aclararlo!..........

• Detesto que me digan qué hacer..... o que me digan NO!!!

• algo que me da mucha rabia que me digan es que digan que el rock argentino es mejor y no se den cuenta que el rock argentino es lo mas cuadrado que existe y eso que soy argentino aguante el rock britanico, el verdadero rock

• k hice algo mal, cuando se k asi fye!!

Sign In or Register to comment.