¿que hago con este agujerito que tengo?

En fin no puedo evitar sentir esto que siento y que quiero evitar, estoy angustiada, tengo un nudo en la garganta.

Porque se preguntan? mañana hubiera sido el cumple de mi viejo, mi idolo. pero el hecho es que no quiero angustiar a nadie de la familia con esto.. no sabia con quien descargarme perdonen...

Update:

lo del agujerito lo decia guille el hermano de mafalda... una tira comica de quino para los que no saben..

Comments

  • No hay drama bonita...yo creo k lo peor k uno puede ser es kedarse con esa angustia...es complejo cuando el resto depende en cierta forma de uno desde el punto de vista afectivo y emosional por k nos limita...le dejo un beso bonita...y no se me angustie..tanto..

    saludos...

  • Yo celebro el cumpleaños de mamá la cual esta con Dios con lo que a ella le gustaba y no evite hacer lo que yo hago yo me quite ese nudo haciendo y escuchando lo que ella quería:

    - su música;

    - su comida;

    - y recordar cuando bailábamos juntas;

    - una vela roja en su cumpleaños, en navidad, año nuevo, etc.

    - siempre cuido sus orquídeas y su perico.

    - Y sobre todo cuido a lo que ella más amó a mi padre, mis hermanos, sus nietos y yo.

    - y me encantaría poder llevarle mariachis con la música que le gustaba.

    - Recuerde que si Usted se siente triste su Padre se sentirá triste.

    Mis mejores deseos y Buena vida para Usted

  • pues yo todavia no paso por lo mismo, pero mi papa no esta bien, lo unico que te puedo decir que es muy valido lo que sientes, y que ha de ser muy dificil cargar con eso sola, necesitas hablar con alguien, puede que sea un terapeuta, o un amigo, aveces es tan doloroso que nadie en la familia quiere hablar del tema pero no creo que sea sano prque es mucho dolor para una sola persona a mi mi novio me escucha y con el me he deshaogado y me ha ayudao.

    Tambien te recomiendo que visites esta pagina www.duelo.org, tambien seria bueno que busques en internet las etapas del duelo para saber en cual estas, para que te puedas ayudar a ti misma, mira lo siento mucho, sabes a mi papa lo diagnosticaron con una enfermedad terminal y esta sufriendo mucho, hace 6 meses dijeron que era lo maximo que le daban de vida y sobre paso las expectativas, lo que siento es que solo Dios decide cuando llevarse a nuestros seres queridos y es en perfecto orden divino, lo que se tambien esque nunca vamos a estar preparados.

    Sabes tambien te ayudaria una mascota para cuidarla y que cuide de ti y abrira tu corazon.

    Lo siento mucho y aunque sea aqui desahogate,

    Saludos!!!!

  • Deves tener mucha alegria para brindarsela a el en ese dia tan especial,recuerdalo con buena actitud y siendo tu feliz....Eso le gusta

    ria a el....

  • Cuanto lo siento pues yo perdí el mio y también lo extraño y el era mi todo, no saben cuanta falta me hace, te entiendo solo hay que pasar por eso para saberlo.

  • uuff... que fuerte, necesitas hablar con alguien que sienta lo mismo que tu y ambos descarguen sus sentimientos, pero se que tu viejo esta en un lugar mejor...

  • Alguna vez has intentado descargarte con una hoja de papel o con una pagina de word? Fuera de vida cibernetica {pc/celular} la gente dice que la mejor manera de desahogarte y contar lo que te pasa es llendo al psicólogo, y eso es un GRAVE ERROR, a veces vas al psicólogo y él/ella no te dan bola {perdon por la palabra} y no saben que decirte o inventan frases para consolarte, que sirven? NO!

    La gente hoy en día no se da cuenta que uno debe descargarse hechando todo lo que lo pone mal, hace un tiempo, en el 2OO4 falleció mi mejor amigo, te cuento esto porque tengo 14 años y creo que te ayudará a reflexionar, tenía 9 años cuando mi mejor & único amigo murió, imaginate era tan pequeña y me sentia terrible, no queria comer ni tomar ni beber nada, hasta que en el 2OO5, emprendi un nuevo camino, me iba a desahogar de todo lo que sentia, de esa mochila. Empeze a escribir poemas, escrituras mal llamadas poemas, en ellas escribi como me sentia, todo eso que no queria que este en mi, esa tristeza, amargura, pena, todo lo escribi en archivos de la computadora, tengo hoy en dia alrededor de 8O y 85 "poemas" todos hablan de lo que me ocurre, de lo que siento, es una buena forma de expresarte & son personales, puedes hasta escribir cuando necesitas a esa persona que no quieres que sepa lo que te ocurre. Es un buen alivio para el corazón, lo recomiendo ;) Bueno me despido y espero que mis consejos te ayuden en algo, cuidate.

  • Lo mejor que haz hecho es decir lo que sientes pues de esa forma te liberas un poco de tu angustia y dolor. Estoy contigo y te deseo toda la fortaleza del mundo. Se fuerte y veras que saldrás adelante. Dios te bendiga mucho. Saludos

  • Pues mucha fuerza y coraje!

    Ahora que lo has soltado, todo irá mejor.

    Relajate, toma las cosas con calma, escucha música tranquila (ojo, no triste eso te deprimirá).

    Y recuerda que las cosas pasan por algo, y todo tiene su tiempo, incluso las personas.

    Ahora tal vez sólo quede el recuerdo, y eso es lo más hermoso, rememora lo vivido y procura atraer la felicidad hacia tí y tu alrededor.

    Medita un poco y piensa positivo.

    Y espero haberte dado un poco de ánimo.

    Las peores adversidades de la vida, se afrontan con la frente en alto y siendo muy fuertes y valientes.

    Eso es lo que pide Dios: esfuérzate y se muy valiente!

    =D

    Animo!

    =)

  • no te preocupes todos pasamos por un momento asi lo mejor que te puedo aconsejar es que si no quieres preocupar a tus seres queridos vete a un lugar donde tengas privacidad y llora todo lo que quieras y recuerda veras que te sentiras muchisimo mejor....

Sign In or Register to comment.