Como puedo acelerar mi pc?
Holas queria recibir consejos de como puedo hacer q mi compu ande a Full...anda bien pero me gustaria q ande mas rapido
Sus caracteristicas son
Intel(R)
Celeron(R) D CPU 3.33 Ghz
3.33 Ghz, 448Mb de Ram
Disco rigido de 160 GB
Una targeta grafica: Ati Radeon Xpress
Comments
jajaja otra vez tienes que meterle 1 GB de RAM quieras o no para mejorar el rendimiento porque ni con magia o truquitos que halles en internet vas a poder mejorar el rendimiento de tu PC ocupas 1 GB de RAM quieras o no, lo demás está bien pero la RAM te aseguro que con eso tu PC aumentara de rendimiento considerablemente.
el procesa si bien no es el mejor, esta bastante bien con 3.3ghz, aun con un solo nucleo.
Lo que te recomiendo es meterle RAM, minimo 1gb y si puedes 2, fijate que sean DDR2 de al menos 667mhz y de preferencia de 800mhz para que rindan bien.
En el disco duro no se de cuantas revoluciones sea, pero te recomiendo uno de 7400rpm y al menos 8mb de buffer.
Suerte!
Tienes un equipo no tan malo, pero seguramente se demora un montónh para cargar. Utiliza el comando MSCONFIG en windows desde el menú Ejecutar. Y descativa todos los servicios innecesarios que tu PC cargue al arrancar. Igualmente puedes buscar en la Carpeta C:\windows\prefetch, y borra con frecuencia todos los archivos existentes ahi.
Tienes que ponerle un motor hemi y tener un pedal fino al tacto
Lo siento, pero con un procesador Celeron no puedes hacer nada, si quieres verdadero "poder", compra un Core o un P4 HT, minimo, porque Celeron es de la gama baja de Intel.
SALUDOS
otra ves tu!"!!!!!!!!!
ya te dije, esta bien porque se nota que no sabes naa de computadores, asi que no vas a andar diseñando ni haciendo nada que consuma muchos recursos....esta regular el equipo pero para ti esta bien..ya deja de preguntar
ya vi que le hace falta una memoria ram de 1 GB
por lo menos más ram de lo que tienes por lo menos 1 gb
depende de muchos factores.
con lo que mesionas deberia andar a tope conforme a lo normal que lo puedes usar, pero depende muchisimo de los porgramas que tengas instalados, procesos corriendo al mismo tiempo, que antivirus le tengas, tipo de conexion a internet, etc.
cada uno de estos representa un factor por el cual puede dejarte en sierto sentido lento el pc.
asi que no se trata solo de instalar e instalar cosas como loco, sino que mantener lo mas limpio posible lo que ya tienes.
Saludos