¿Como hago para ser mas femenina?

Por afuera soy SUPER FEMENINA (ropa, uñas, pelo, combinaciones, maquillaje, etc)! Pero por dentro no, o sea, todo el tiempo digo un monton de malas palabras y siempre estoy con los varones, les pego y todo eso. Alguien que me ayude porfiiiss

Graciaaas:D

Comments

• No cambiaría nada eres perfecta jaja :D

• Simplemnt deja d acerlo todo es cuestion d voluntad

• A mi me pasa lo mismo con lo de las malas palabras.. Es cuestión de controlarse un poco y pensar antes de decir malas palabras...

• Quierete a ti misma sin importar lo que pased es tu vida no la de los demas okk

• deja de hablar malas palabras..intenta controlarte..di algo diferente como "rayos" o "demonios" o algo asi..y veras que te iras acostumbrando..puedes estar con los chicos..y ser femenina..darles un golpecito DE VEZ EN CUANDO

pero mejor si eres tu misma!!

• Bueno dices que quieres ser mas femenina?...

La verdad la feminidad no esta en plancharse el pelo, usar faldas rosas, pintarse las uñas, la verdadera feminidad esta en tu manera de pensar y en el respeto que sientes tu por ti misma :D

Para que tu puedas ser mas femenina debes empezar en sentirte segura de ti misma y en sentirte ajusta con tu manera de pensar.

Dices que todo el tiempo estas con los varones y les pegas, eso es normal, ya que nosotras las mujeres siempre tendemos a ser perseguidas por los hombres y claro, nosotras siempre les pegamos por que dicen cosas incoherentes, bobadas y todo eso *-*

Por eso te recomiendo que trates de ser una cosa que no eres, se tu misma y actúa según tu mente te lo indica, por que eso es lo que te marca como una mujer y respecto a las malas palabras eso lo tienes que mejorar ya que una mujer tiene que ser delicada no solo con su manera de pensar si no con su manera de actuar.

Ultimo consejo: No seas creída ni te creas mayor que otras niñas por que lo que harás es hacer que todos te odien, eso no es ser femenina.

Espero que et sirvan mis consejos... Que alcances tu meta :*

• eso es tu ser.... bueno pa mi en mi opinion puedes buscar como aprender modaales y esas cosas.... bla bla bla.... pero en realidad es si te sientes o n comoda siendo femenina.... solo se tu misma eso es lo que vale....

Sign In or Register to comment.