¿como ago para tener sexo con mi prima?

mi prima sta ahora en mi kasa..i pz se va a kedar viendo unas pelis en el cuarto de mi hermana..ii pz..io kiero tener sexo con ella..no se si ella sabe k me gusta.pero io soi asi..le toco cuando puedo las pompis..ii pz ella no dice nada..la cosa sta en k..io me voi a kedar asta ver la peli en una cama con ella..xk io me voi a otro cuarto..ii pz.me kedo con ella en el cuarto..ii pz kiero saber como le ago para tener relaciones con ella..urgenteee!!

Comments

  • Cuando esten viendo la pelicula arrimate a ella, pegate a ella, si la pelicula es romantica pegate como si fueran pareja, y si de terror, como si estuvieras espantado, si es cualquier otra solo acercate, luego le pones el brazo alrededor de ella, le vaz acariciando el cabello, y asi, luego bajas tu mano un poco a sus senos, asi que rocen, despues asi lo bajas bien, osea ya tocandolos y con la otra la pierna, luego le dices suavemente al oido "Oye te puedo decir algo?" ella obvio que contestara "Si, claro" entonces le dices lo que quieres hacer con ella y le preguntas si lo pueden hacer y si te dice que si lo lograste, si te dice que no, solo pidele que no le vaya a decir a nadie. Suerte.

  • estas loco te ayudo ja ja espero que me des 5 estrellas

    acerca te a ella toca le la pierna abraza la y be sala si se deja vele quitando la ropa y listo

  • tocala y si se deja pues ya trabaste

  • NO PODES!!!ES TU PRIMA!!!

  • Calmate mejor toma un baño friooooo

  • Pon su cara cerca ..

    a la de ella si te mira .. intenta besarla ... y luego ya sabes .. lo que sigue ...

    REQUISITO: NO SER FEO

  • Drogala ;)

  • jjjj si eso es lo mas rico te lo digo por experiencia jjjj... solo metete a la cama con ella y todo fluye

  • Hombre simplemente acariciala suavamente, en su espalda... Si ves que ella no se queja, le sobas las nalgas, claro, con mucha suavidad, después, arriésgate y empieza a besarla suavemente en el cuello, eso la pondrá muy excitada... Ya lo demás no hace falta decirlo, condón en mano y disfrutar del momento.

    Espero haber aportado :3

  • Besala,dile que te gusta y que quieres acostarte con ella pero acerciorate de que no los atrapen...

    Convencela diciendo que no es nada malo que antes asi era en las familias cuando querian tener hijos quien mejor para continuar la familia que la misma familia...

    Suerte matador Hazla tuya!!

Sign In or Register to comment.