¿Ayuda con este problema?

miren voy al instituto , a mi me gusta el rock,sobretodo el punk,como sum 41,simple plan,green day,etc...pero a todos mis amigos les gusta el reggaeton,y a mi NO! pero es que en ese sentido me siento solo :( que puedo hacer,dicen q esa musica esta pasada de moda y es una mierd4...ayuda!

Comments

• el regeton es para las nenas, diles a tus amigos que bajen el culito moviendo la sinturita, y llamales papi shulo, que tragen y que sigan vajando el culo.

que en un grupo de amigos aiga variedad de musica es importante.

si vuestra amistad os separa un ritmo de sonido es que no sois muy amigos, siempre que solo sean pequeñas bromas con un limite de gracia.

I LOVE DUBSTEP

• no hagas caso a lo que te digan! en lo personal yo también escucho ese tipo de música y todo lo que tenga que ver con rock y mis amigas pues no, al contrario varían mucho sus géneros pero nunca me han dicho nada al respecto y si lo hicieran pues no les haría caso .... yo pienso que los del problema son tus amigos por huecos e ignorantes, desde el momento en que empiezan a criticar tus gustos ya están mal! deben respetar lo que te gusta eso hacen los amigos y si no les parece pues intenta hacer nuevas amistades con personas que si acepten tus gustos!

y siéntete orgulloso de escuchar esos géneros de música! yeah!!!

• Si te sientes asi eres de los sujetos que hacen lo posible por encajar

si te dicen que el rock paso de moda recuerda

EL ROCK NO ES MODA ES CULTURA

• mm alomejor pusiste mal el procesador ya que esos tienen una pocision especifica, llevalo mejor a un tecnico mejor ya que puede ser una falla electronica y ellos mediante unos instrumentos detectan l. a. falla especifica, lo malo es que algunos son abusivos con el precio y especialmente a los clientes que no saben mucho, busca un lugar confiable y pregunta precio, saludos.

• El reggateon es musica comercial, la cuenta no se dan ellos, el rock es musica potencial, el pop musica sentimental y la clasica musica sin significado. jejje

• En primera, pues deberías buscar amigos que tengan más cosas en común contigo creeme, no necesitas hablarle a quien no quieras solo por no estar solo, aveces es mejor estar solo pero deberías buscar amigos con gustos similares a los tuyos en expos, conciertos, lugares donde se realizen tocadas etc. Repito, si quieres que a tus amigos no les guste el reggaeton e insulten tus gustos musicales NO LOS NECESITAS!!!, consiguete mejores amigos que hay muchos allá afuera.

En segunda, no creo que bandas como Sum41, Green Day, Blink 182, Simple Plan etc. sean consideradas "punk" Punk real serían: The Ramones, The Clash, NOFX, The Adicts, The Casualties, Exploited. G.B.H. Monster Squad etc. Pero bueno eso es otro asunto y tendrás tus gustos.

En pocas palabras, toma por c.u.l.o. lo que otros opinen de ti y tus gustos musicales

• A mí me gusta la música totalmente distinta a la que escuchan mis amigas & a nadie le importa, cuando escucho música me pongo mis audífonos & listo, ignora cuando hablen de su música. No te tiene que importar lo que digan ellos, si no les gusta tu música no tienes por qué dejar de escucharla;p

• Buscate otros amigos con gustos similares a los tuyos, y deja de insultar el punk con esas bandas tan horribles eso es mas pop que cualquier otro genero ¬¬

Sign In or Register to comment.