Que tipo de persona sos?

Quisiera que respondan por qué se interesan tanto en responder cuestionamiento de personas totalmente extrañas? A mi me asombra como hay gente que opina de todo, sin ningún tipo de criterio como si lo tuviera. He leído cada cosa, hasta yo hice una pregunta tema familia relaciones por primera vez solo para leer que se animaban a opinar. Hayyyy salgan a la calle, miren a sus costados y más allá de sus narices, relaciónense, levanten la cola de esa silla, la vida es otra. Dejen de señalar. A vos date cuenta que sos patético, hacéte cargo

Comments

  • Este es un foro de salud mental, la gente opina lo que mejor puede y hay muchos con que lo hacen de muy buena voluntad.

    Asì como hay profesionales que brindamos un poco màs, solo por el simple hecho de saber y trabajar con esos problemas.

    Lo que te pido que tu EGO no ocupe el foro señalando respuestas personas y haciendonos perder el tiempo contigo, cuando hay gente que lo necesita. Vos mismo dijiste que mandaste una pregunta falsa para ver que contestaban, eso demuestra lo que sos.

    Un saludo

  • Para eso es este lugar, para ayudar a los demás EN LO QUE SE PUEDA.

    Y coincido contigo en que hay mucha gente que contesta estupideces y en vez de ayudar sólo perjudica.

    Aún así, hay gente que intentamos hacer de este espacio un lugar sano y divertido, no juzgues porque no todos son iguales.

    Saludos

  • Madura, quien te otorga el derecho de criticar el modo de vida de otros?

    Acaso te crees mejor?

  • soy una persona que solo he tenido desgracias por mucho que mire a mi lado derecho e izquierdo no encuentro a nadie tan desconsolada como yo no digo que los demas no sufran pero yo no encuentro consuelo y sin embargo soy capaz de darlo

  • Que tipo de persona sos?

    Esquizofrénico

Sign In or Register to comment.