estoy confundida que si estoy enbarazada o no?

hola amigos,estoy en espera de mi menstruacion y no me llega,hoy tengo nueve dias de atraso , al tercer dia de no haberme llegado me hice una prueba y me salio negativa,pero sigo con todos los sintomas de enbarazo,no me la e vuelto hacer en espera a que me baje y con el temor a que sea negativa por dos razones,una que no lo este o que tenga algo malo si no es enbarazo.ayudenme por favor a salir de esta duda.(mi ultima menstruacion fue en marzo 3, 2008.

Comments

• hola, mira te aconsejo que te hagas una prueba de embarazo pero de sangre, esas son mas seguras, y no tengas miedo, ahora si traes sintomas lo mas seguro es que si estes embarazada, si la primera te salio negativa pudo haber sido porque tienes muy poco de embarazo y no hay suficiente hormona, suele pasar, pero si quieres para que sea mas seguro haste una prueba de sangre. Adios, y mucha suerte.

• bueno si te hicistes la prueba en marzo 3 debes repetirla por tu seguridad.

• Estimada Amiga.....

La verdad, a veces, la regla se puede atrazar hasta 15 dias, esti debido a factores agenos al aembarazo, como la toma de alguna medicina o incluso alteraciones psicologicas por parte de la mujer.

Lo mejor es que te relajes, estes tranquila y tomes las cosas con mucha calma, seria bueno que te vuelvas a hacer una prueba, pues ya pasó regular tiempo y ahora si podriamos tener una idea clara de lo que está pasando.

Mucha suerte

Sign In or Register to comment.