¿Habitarias otro planeta?¿Cres que el Ser Humano se meresca orta oportunidad?

Por primera vez en la historia, los astrónomos han descubierto un planeta fuera de nuestro sistema solar que podría ser habitado por el hombre, con temperaturas similares a las terrestres, lo que fue descrito por los investigadores el martes como un gran paso en la búsqueda de vida en el universo.

Comments

  • Piensa cuantos miles de millones de años le costó al planeta evolucionar, cuantas especies de vegetales y animales han pasado por aqui evolucionando, todo en un perfecto equilibrio. En porcentaje... ¿cuanto tiempo lleva el hombre pisando el planeta? por lo menos desde la aparición del Homus sapiens, sin contar las otras especies que nos antecedieron.

    Si la larga vida de la tierra la traducieramos en horas... ¿cuantas micras le tomó al ser humano dejarlo casi inservible?

    ¿tu crees que en verdad merecemos la oportunidad? o mas bien ¿tu crees que este planeta nos la va a dar? que hacen los perros... simplemente se rascan y sacuden las pulgas... eso es lo que nos va a pasar... nosotros somos las pulgas y no tarda en rascarlas el perro.

    Asi que no creo que sea conveniente ir a desmadrar otro planeta.

  • por supuesto!!!

    siempre que haya playas, boliches , tv, internet, y hombres

    me voy volando

  • Sì definitivamente merecerìa la humanidad habitar otro planeta de ser factible, sin embargo creo que el problema esta simpre en la Sobrepoblación y por desgracia para ello se hacen las guerras que es un mero control de poblacion mundial, X desgracia tambien no todos irìamos a otro planeta, ya que primero lo harìa la gente adinerada, ya sabes "comprar el derecho" Sì creo que lo merezcan a pesar de todo, y sì se confirma la vida fuera de este planeta serà de analisis ya que el impacto cultural podrìa traernos consecuencias tanto buenas como malas!

  • ¡Vamos todos para alla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • creo que no se merece otra oportunidad tenemos este planeta que nos datodo lo que necesitamos, y no hacemos nada pr cuidarlo, por lo contrario nos comportamos como si fueramos un virus que invade este planeta, y si habitamos otro pararia lo mismo terminariamos matandolo.

  • Si le das a la humanidad tal cual esta ahora otro planeta...

    ¿ Te pregunto a ti ? ¿ Que crees que harian ?...

    Mi opinion es que le harian a ese mundo lo mismo que le han hecho a este.....

    Primero la humanidad deberia madurar demaciado, intelctualmente y espiritualmente, para ser , mejor dicho hacer algo mejor de lo que hace ahora.......

    Yo no le daria un juguete lindo y nuevo a una criatura malcriada, y mala... enseguida lo va a romper y/o despreciar....

Sign In or Register to comment.