¿Skyfall-james bond dos oscares y prometheus nada?

Acepto que prometheus tal vez no haya cumplido todas las expectativas pero no por eso dejaba de ser una excelente pelicula

Skyfall es mala, un james bond incompetente que no salva ninguna chica y que pa colmo se insinua que ha tenido experiencias homosexuales , y donde la trama central es la venganza de un resentido con la viejilla M, no existe una chica bond heroica como se habia venido dando en las ultimas entregas (las de pierce brosnan), donde el presupuesto se les acaba a la mitad de la pelicula y acaban media pelicula en un caseron, no hay un supervillano que trame algo en contra de las naciones ni nada magnificamente malvado como en otras peliculas, tal vez la cancion de adele este buena pero a eso y darle un oscar olvidando otras magnificas canciones que ha tenido la saga de bond , como la de duran duran, madonna , garbage, tina turner, adele es buena cantante pero no es la mejor cosa que haya existido, simplemente la cancion de tina turner y los musicos de U2 para la pelicula GOLDENEYE pareciera merecer mas este oscar

Prometheus tenia una magnifica banda sonora, los efectos estaban muy bien utilizados y devolvieron un poco ese sentimiento de maravilla que tenia la ciencia ficcion de antaño, la trama no era original pero era inovadora en hollywood solo algunas peliculas tienen una trama semejante (2001 )

Pero Skyfall no era una idea original por lo menos ya habia sido mencionado el de un espia resentido y el de una venganza en contra de M, y el hecho de la muerte y resurreccion de bond tambien, es un reciclado de viejas tramas de la misma saga de bond aderezado con referencias a batman, (eso de la mansion bond me sono a la mansion bruno diaz y el mismo hecho de la muerte de sus padres)

Skyfall no es mala pelicula pero darle oscares e ignorar a prometheus es injusto

la academia ya tiene una larga historia de ignorar a la ciencia ficcion, ignorar el trabajo en efectos especiales de las precuelas de star wars es un ejemplo

Esperemos que se compense cuando se termine la saga de prometheus (la cual seria de tres peliculas) y se le de a todo el conjunto como sucedio con el señor de los anillos, aunque puede que esa compensacion llegue primero con la saga de avatar de james cameron (que personalmente se me hace una historia de ciencia ficcion bastante ñoña comparada con prometheus)

Comments

• Hola que tal. yo opino lo mismo, recuerdo cuando fui al cine a ver la película de prometheus y no manches que película unos efectos geniales, el mejor 3D que eh mirado obvio seguida del el hobbit, y al hobbit tampoco le tomaron importancia creo que la academia cada año que pasa esta de mal en peor, recuerdo que el año pasado gano una película llamada el artista ni hablaban y aparte en blanco y negro.de echo yo en una quiniela de cine vote por prometheus por mejor efectos visuales pero no... aun así gano la de pi y creo que es una buena película.

SALUDOS.

• A ver... Llegó la fecha de la gran convención de papeles de todo el mundo. El papel lustre que es el anfitrión comienza a nombrarlos como van llegando: ¡Aquí tenemos al papel de china! ¡Démosle la bienvenida al papel periódico! ¡Un gran aplauso para el papel corrugado! ¡Una ovación al papel de navidad! ¡Y ahora el papel arroooz! ¡Recibamos al papel crepé! ¡También nos engalana el papel celofán! De repente, empiezan a gritar angustiados los guardias: ¡Los hermanos Tijera!, ¡Vienen los hermanos Tijera! Entran los hermanos Tijera, y empieza la ****** masacre en la que muchos participantes de la convención quedan hechos confetti. De pronto, un papel desconocido aparece de la nada, deslizándose por una cuerda con una polea que atraviesa el techo y empieza a dispararles a los hermanos Tijera. Los hermanos no se rinden, pero el desconocido se quita el reloj y se los avienta. El reloj estalla y los hermanos vuelan en mil pedazos. Todos los papeles eufóricos se preguntan quien es el extraño. El anfitrión se acerca y le pregunta: Señor, nos ha salvado de los hermanos Tijera, es usted nuestro héroe. ¿Quién es usted? Y el extraño responde: Mi nombre es Bond, ¡¡Papel Bond!!

• suele pasar....no te afligas

• si estuvo mal.

Sign In or Register to comment.