¿Regalo de cumpleaños que es mejor un osote de peluche o un ramo de rosas?

es quiero darle algo muy chido en su cumple

Comments

• Un osote porque ese queda forever y las rosas se marchitan 😉 ponle chocolates o dulces

• Un oso de peluche! saludos :)

• El oso de peluche,

Aunque el ramo de rosas también es lindo, pero no dura mucho.

• Yo preferiría el osote de peluche, las flores son muy bonitas pero se marchitan. Depende de cómo sea, puedes preguntarle a alguien muy cercano que la conozca bien, quizás haya más opciones de regalos que le gusten más.

• dele algo que le guste y se puede disfrutar asi no sea una caja de chocolates algo rico y comible

• Si es tu novia o novio inventa algo único que deje marca por el resto de su vida. Dedicale una canción, llévala a cenar, da rosas con un detalle de los dos. Escribele una carta, hazle una pancarta o un grafiti ahhh no olvides las rosas eso es muy romántico.

• El oso de peluche terminara acomulando polvo en algún rincón de su casa, las rosas se marchitarán en un par de días. Regalarle algo que en verdad le sirva.

• Los osos de pechule son muy cursis para mi gusto, además con el paso del tiempo se vuelven nido de acaros, se ensucian y terminan mordidos por el perro. El ramo de rosas es más romántico. Aunque de eso a un perfume, una cadenita o un detalle que tu novia usará, pues mil veces el detalle.

Sign In or Register to comment.