¿es pecado dejar a mi novia por su hermana menor?
yo y mi novia tenemos 18, (yo los acabo de cumplir) y su hermana tiene 17.
ultimamente las cosas ya no estan funcionando entre mi novia y yo, ella suele ser muy gruñona conmigo, y castigadora, pero en cambio mi cuñada es un amor (l) siempre me defiende y me da animos, y me chikea
pero ayer mi novia me hizo una tremenda chingadera, ( aqui se las dejo por si la quieren leer)
http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...
el punto es que hoy no se disculpo, y nisiquiera se acordo que hoy es mi cumpleaños, pero su hermana si, y me dijo algo que me impresiono! ¿por que sigues con mi hermana! deben de haber muchas chicas que mueren por ti!
entonces pienso que talvez me lanze! es igualita pero con mejor caracter r.r
pero quiero saber si es algo que n se deberia de hacer... y asi.
Comments
Defiinitivamente es horrible que hagas eso, *o* tu novia actual se sentira muy mal piensa en ella, eso no hace :c respeta a la mujer si quieresa cambiarla hacelo pero no con su hermana menor le romperas el corason es sangre de su sangre :c Eso es de poco hombre si no quieres tener problemas ni separa aunas hermanas retirate de ahi :L no jueges con los entimiento ni de tu novia actual ni de suhermana:L
Con el libro Volver Con Ella de aquí http://comorecuperaratumujer.netint.info/?JnrN podrás recuperar el amor de tu vida, un amor que lo considerabas perdido así que no pierdas ni un secundo mas si de veracidad te importa tu ex pareja y el amor que ella siente por ti y tu por ella. Una de la primera cosa que aprenderás con este libro fue como no escuchar negativas como: “si es tuya volverá” porque así inconmovible que la pierdes para siempre. El autor de este libro Andrés Cazares es un experto en estos temas y sabe de lo que habla porque ha ayudado a cientos de hombres y a ti también te puede ayudar porque su guía es infalible aunque solo depende de ti, de que apliques lo que te dice y estar a solo una cuestión de tiempo para que vuelvas a estar a su lado.
PUES NO JA,JA,JA, NO ES PECADO PORQUE NO ESTAIS CASADOS, SOLO TENEIS UNA RELACION PARA IROS CONOCIENDO, PUES SI ESTUVIERAIS CASADOS, Y OS SEPARABAIS Y TU TE IBAS CON TU POSIBLE CUÑADA, ENTONCES ESO SERIA ADULTERIO, PERO ASI CUANDO NO HAY NADA FORMAL, PUES SI TE MONTA ESOS POLLOS, DEJALA SIN NINGUN REMORDIMIENTO DE CONCIENCIA Y BUSCATE OTRA QUE TE SEA MAS COMPRENSIVA, MAS AMOROSA, DE MAS FACIL TRATO, PERO OJO, SI TE VAS A LIAR CON LA HERMANA, ENTONCES SE ARMARA LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL ENTRE ELLAS, PUES UNA NO QUERRA NI VERTE EN PINTURA Y LA OTRA SE MORIRÁ POR TI, Y SUS RELACIONES ESTARAN YA DEPOR VIDA AGUADAS, O ROTAS.
CREO QUE PODRIAS BUSCARTE OTRA NOVIA EN OTRO LUGAR QUIERO DECIR BARRIO, ETC. O SEA PON TIERRA POR MEDIO Y DILE A TU CUÑADA QUE TE GUSTA Y QUE CON ELLA SERIAS FELIZ, PERO POR NO ARMAR LA CHIPIRITITUFLAUTICA EN SU CASA Y FAMILIA PREFIERES IRTE. Y ADIOS.
Eso de que es un pecado no es cierto. Lo cierto es que tu no estas bien ubicado con tus sentimientos. No le veo el sentido de tener una relacion con la hermana de tu ex novia. Lo que tu estas haciendo es buscando en tu cunada el espejo de su hermana y eso asi no te va a funcionar. Sera un infierno y una falta de conducta de tu parte utilizar a tu cunada para que sea ese reflejo de su hermana y seria una falta de respeto hacia ella como si ella fuera un juguete que cuando no sirve pues aqui hay otra igual para sentirme que estoy con ella. Eso no es justo tanto para ella como para ti porque lo unico que conseguiras es vivir en un infierno inseguro de ti mismo y con la incertidumbre de tener que estar junto con ella estando su hermana. Tambien eso seria una traicion de punalada para toda la familia. Estarias faltandote a ti mismo como hombre que no se valora ni se respeta asi mismo. Estarias ( y lo estas) demostrando que no eres una persona apta con desiciones firmes con determinacion y que no sabes lo que quieres y asi un hombre a ninguna mujer le interesa por relacionarlo como cobarde irresponsable e inepto para tener control de si mismo, seria como decir un inutil. Piensalo si deseas que las cosas te funcionen para tu vida.
jajajajaja
creo que tu novia es bipolar y tu un tarado que le aguanta sus #$%&/
pero si andas con al hermana el problema se acrecentará porque terminará odiando a su propia hermana, mejor buscate otra novia ho seas ******
Pues si debes terminar con tu novia, eso no está mal, Lo que sí está mal es que andes con esta chava y tu estés pensando en andar con su hermana, desde el momento en que comenzaste a sentir algo por su hermana tu debiste haberla terminado y ya después pensar en algo con su hermana....
Definitivamente NO LO HAGAS!
Lo Unico Que Causarias Es Problemas Entre Ellas Y Pues Tu Te Vas A Ver Muy Mal!
Ahora... Deberias De Pensar Si No Estas Confundiendo Las Cosas, Ya Que... Bueno No Se Descarta La Posibilidad De Que Tambien Le Gustes A La Hermana, Pero..... No Crees Que te Trata Asi Porque Pues... Eres Su Cuñado?
Y Respecto A Tu Novia Si Las Cosas No Estan Funcionando Bien Pues Para Que Sigues Ahi? Cortala Y Ya San Se Acabo. Pero Definitivamente NO ANDES CON SU HERMANA!!
Te Recuerdo Que Es Familia... Y La Familia Siempre Se Une Y Tu vas A Verte Muuuuy Muuuy Mal!
Suerte
No es pecado pero dudo mucho que ella acceda a salir contigo pues como sea ea.su hermana y eso no se le.hace a una hermana a menos que esten deacuerdo que lo dudo y por otro lado pues si ya no la quieres mejor enviala derechito a la m***a saludines.