Problemas de parega?

Tengo 15 años y estoy embarasada, el problema es que el padre de mi futuro hijo no lo quiere reconoser, pero dice que me dega casa y me mantiene.

Como mi suegro es de dinero, dice que el me atiende del embarazo y que me mantiene a cambio de que no reconosca al niño ¿me pueden decir que opinan?

Comments

  • eres menor de edad y eso en cualquier parte es penado para comenzar.

    tendrian que casarte por eso mismo y ellos lo saben

    por otra parte tu pareja no te esta apoyando y se esta comportanto de una manera cobarde al pedirte eso.

    por ley tu tienes muchas cosas por ganar contra ellos , pero se requieren recursos y son procesos desgastantes pero en tu caso muy seguros.

    es mas bien hasta donde le quieras dar con esto y en tu casa hasta donde te apoyen.

    tienes mucho que pensar por que el hijo que esperas solo te tendra a ti

    si haces algo trata de que sea por escrito enfrente de las personas que creas adecuadas para solucionar tu problema .

    suerte

  • demandalos por paternidad y tendras todo eso mas el reconocimiento de tu hijo!!!!

    Suerte!

  • Tu buscas un abogado, sin hablar con el padre de tu hijo, por favor no vuelvas a verlo. Y cuando el bebe nazca lo demandas por paternidad, luego le van a hacer un examen de ADN para asegurarse que el bebe es de el. Y cuando esto se compruebe, el padre de tu hijo tendrá que darle el apellido a tu hijo, pasarle una pensión, reconocerlo y toda la familia de el se va a enterar. Vas a salir mejor si dejas al padre de tu hijo solo por ahora, que lo que le viene después es mejor para ti de lo que te imaginas.

  • me parece komprensible su aktitud y en esa situacion, muy "amable" el ofrecerte casa, kontensión médica y k t mantengan... otros habrian desaparecido sin más...

    pero por otro lado, me parece una basura lo k kiere hacer: bankarte hasta k el niño nazca, y despues irse a la ****** y ahi te kedás vos sola manteniendo y kuidando a un recién nacido (k konvengamos k no es ni facil ni barato....)

    por otro lado también me parece kualkiera k sea tan machito komo para ponerla pero no para hacerse kargo....

    anyway, te doy tres konsejos diferentes:

    podés hacer lo k t han dicho kasi todos ya: denuncialo y vas a obtener el reconocimiento del niño y él va a tener k hacerse kargo, más no sea ekonómikamente, hasta k su hijo llegue a la mayoría de edad....

    pero no te vayas a kerer kasar ni vivir en pareja, porke si él no los kiere (k ya es evidente), la van a pasar muy mal los 3...

    o, podés aceptar la propuesta de él y su padre, pero alargales el plazo unos años más (al menos hasta k el niño llegue a edad escolar) y k luego t pasen una kuota para poder alimentarlo...

    o, podés aceptar su propuesta y al nacer darlo en adopción, si es k vos no podés mantenerlo komo korresponde

    suerte kon eso

  • Hacele un juicio por paternidad.-

  • opino lo mismo que raduk, hacele una demanda y listo, no solo vos tuviste la culpa del embarazo asi que hacele ua denuncia y ganarás mucho mas que el reconocimiento... los hombre tienen que el problema del embarazo no es solo de las mujeres que lo llevamos dentro sino tambien de los hombres que fueron los que engendraron al bb ahi. lo unico que te digo es que no lo obligues a que se case con vos o algo asi por q los q van a sufrir a la larga sos vos y tu hijo.

  • Ellos lo que quieren es engañarte... Si tu demuestras la paternidad de tu bebe, el padre tiene que hacerse responsable de manera legal, y no con un chantaje... Busca asesoria legal.

    Suerte!

  • Yo no opino lo mismo, el padre es el padre... pero ademas ustedes son muy jovenes.... tal vez inmaduro el de su parte y por eso opto por eso...

Sign In or Register to comment.