¿Novio que dice que te ve solo como amiga y terminar?

O qué pensarían? Si otro de sus pretextos es que según no hay química. Pero si eres super guapa y todo eso. ¡¿Porqué?!

Comments

  • mira, no te sientas mal, muchos hombre se escudan es ese tipo de argumentos, pensando que hacen un daño minimo a la mujer cuando en realidad la llenan de dudas, me parece que simplemente lo dejes ir, muchas suerte y porfa si me pudieras ayudar tambien te lo agradeceria!

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...

  • MI EX ME DIJO EXACTAMENTE LO MISMO, SON EXCUSAS...PORQUE NUNCA TE QUISIERON, NO ESTAN LISTOS PARA COMPROMETERSE Y SE LLENAN DE MIEDO.

    JAMAS ESPERES QUE TE QUIERAN POR TU FISICO, SI ALGUIEN TE LO DICE DEJALO, YA QUE TU FISICO NO TE DURARA POR SIEMPRE, EL AMOR VERDADERO ES DISTINTO.

  • UN QUE SEAS LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO O QUE SEAS LA MEJOR PONO STAR SI NO TE QUIERE no te quiere y ya la VERDAD YA NO PIERDAS TU TIEMPO si el quiere irse que se vaya y ya a la fuerza ni los zapatos entran YA LLEGARA UNO QUE SI TE QUIERA TAL Y COMO ERES YA SI QUIERE VOLAR QUE VUELE todos los cambios siempre son buenos.

  • Que tal vez le gustas físicamente pero no hay razones suficientes para seguir siendo una pareja. El noviazgo no solo debe darse por gusto físico sino también por quimica, cosas que compartan en común, amor, etc.

  • Pues si dices que es super guapa es porque deverdad ya no le gusta o no le gusta su forma de ser hay muchas razones

    O depronto yego algien que le mueve el piso.......... Suerte.

Sign In or Register to comment.