¿qué me pasa? estoy preocupada?

Chequen,esta es la historia.resulta q m bajo el dia 28, tuve relaciones sin proteccion,el en todas el dia 30 y tambien el dia 6,7,13y 14,el en todas o casi todas se vino dentro y me han estado pasando cosas extrañas,pues desde la semana pasada el dia lunes 15 hasta hoy m ha estado doliendo el vientre,es cm un dolor k m da d un lado,luego dl otro y luego d ambos,en 4 o 5 ocasiones durante esa semana he tenido un flujo espeso y blanco,soy regular y m tiene k bajar el 26,pro quisiera saber a k se debe esto,el flujo creo k no tiene mal olor,d hecho creo k no huele a nada,y el dolor k siento es cm si m fuera a bajr,pro nunca m habia pasado eso d k m doliera durante tanto tiempo previo a mi regla,apart el dolor llega y desaparece,X FAVOR AYUDENME,QUE ME ESTA PASANDOOO

Comments

  • mira los dolores pueden ser porque talvez tuvistes relaciones con mucha fuerza y quedo lastimado tu vientre, o podria ser alguna infeccion que tu pareja tenga y no se ha dado cuenta ten cuidado mucho ojo con eso ve al medico cuidate y si piensas que estas embarazaba compra la pastilla del dia despues en la farmacia y listo ¡¡¡¡¡¡¡S U E R T E!!!!!!

  • mmmm es mejor que busques ayuda profesionall

    como un doctor o medico

  • amigaa creo ke estas embarazada...! es obvio... esos creo ke hasta el 6 no podias pero ia el 7 13 y 14 uyy nooo sii estas embarazada...!!

    felicidades un hijo es una bendicion...!

    no se te ocurra hacerle algo a esa critura ke no tiene la culpa de nada...!!

    mejor discfrutalo...!

    bendiciones

  • estas embarazada jajaha creo jahah.

  • pues estas embarazada wei

  • HOLA AMIGA! PUES AL TENER TANTAS RELACIONES SIN CUIDARTE, Y EYACULO DENTRO, ES MUY POSIBLE QUE ESTES EMBARAZADA, EL FLUJO EN LA VAGINA TAMBIEN PUEDE DARSE PORQUE ESTA A PUNTO DE VENIRTE. TE ACONCEJO QUE ESPERES A UN RETRASO DE 10 DIAS PARA HACERET UN TEST DE FARMACIA, SON MUY SEGUROS. TE ACONCEJO QUE SEA CON LA ORINA DE LA MAÑANA YA QUE ESTA MAS CONCENTRADA.

    SALUDOS

  • embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    me paso lo mismo con mi novia y ella es tmb regular

    ahora tengo un hijo de 2 meses y lo amo

  • ps komo nO t cuidaste segurO

    es embarazO

    El flujo a bundante puede ser sintoma de embarazo

    i los piqetes qe sientes se llaman calambres

    i es normal en el primer trimestre de embarazO

    aste una prueba

    para qe te saqes de dudas

    suerte!!!!!

  • nada es solo una infeccion que tienen es debido al higiene que llevan entre ustedes si el flujo es blanco y espeso es por que recien se manifiesta si continua va a tomar color y tambien tendra olor solo ve al medico para que te recete un tratamiento suerte

  • lo que pienso que te pasa es que ala mejor tienes una infección y eso pasa cuando estas embarasada.felicidades si era lo que tu querías,y sino pues te hubieras cuidado.suerte

Sign In or Register to comment.