ehhhhhhhhhhhhhh, he visto a mi primito que mono jeje?

Que muchas gracias a todos , a mis amigos de aki de YR , y tmb a los q se dignan a cntestarme a mis preguntas jeje, gracias Haruka, Lauripim, Marife, Island GUY, jeje, gracias por decirme que es una gozada cntestar a mis pteguntas , bbueno a todos, a Alexandra, bueno a un monton Doris jeje, bueno pues eso q gracias otra vez y espero q sigamos asi de bien, Un beso a todos/as .

Update:

hokiyoko, ola wapa q tampoco me olvido de ti, me caes muy bien y gracias, un beso wapa.

Comments

  • Plop!!!!!!

  • Espero poder tener la dicha de contestar una de tus preguntas

  • Caray Desi , no me podía ir sin responder tu pregunta!!!

    Todos te queremos por aquí, siempre cae a pelo recibir energías positivas, de las tuyas en especial!!

    Un besooooooooooooteeeeeeeeeeeeeeee para ti y otro para tu primito!!!

  • Holaaa Deci mcuhas gracias por tu respuesta en la pregunta que hize sobre Churchill te agradesco por todo, te felicito por lo de tu primito espero estar en contacto contigo chau simpatica...

  • saludos y suerte en YR

  • Bueno jajaja, sigues con tu buena onda desi, eeeehhhhhhhh??? jajaja, que bien!! Eso es aportar alegría, buen humor y hacernos el día mas agradable!! GRACIAS!!! WAPA!!! Un besoo!!!

  • me alegro que estes tan contenta y que ya hayas visto a tu primito ahora cuidalo mucho y quierelo mas

    felicidades guapisima

  • Hola Desi, Muchas felicidades por lo de tu primito,, lo mejor para el

    Saludos y Suerte !!!!!

    P.D.. Grax por el apoyo en mi pregunta !! ya que nadie me contesta

  • FElicidades a todos ellos

  • yo tb uauuuuuuu tia super guay

Sign In or Register to comment.