Como puedo acelerar mi pc?

Holas queria recibir consejos de como puedo hacer q mi compu ande a Full...anda bien pero me gustaria q ande mas rapido

Sus caracteristicas son

Intel(R)

Celeron(R) D CPU 3.33 Ghz

3.33 Ghz, 448Mb de Ram

Disco rigido de 160 GB

Una targeta grafica: Ati Radeon Xpress

Comments

• jajaja otra vez tienes que meterle 1 GB de RAM quieras o no para mejorar el rendimiento porque ni con magia o truquitos que halles en internet vas a poder mejorar el rendimiento de tu PC ocupas 1 GB de RAM quieras o no, lo demás está bien pero la RAM te aseguro que con eso tu PC aumentara de rendimiento considerablemente.

• el procesa si bien no es el mejor, esta bastante bien con 3.3ghz, aun con un solo nucleo.

Lo que te recomiendo es meterle RAM, minimo 1gb y si puedes 2, fijate que sean DDR2 de al menos 667mhz y de preferencia de 800mhz para que rindan bien.

En el disco duro no se de cuantas revoluciones sea, pero te recomiendo uno de 7400rpm y al menos 8mb de buffer.

Suerte!

• Tienes un equipo no tan malo, pero seguramente se demora un montónh para cargar. Utiliza el comando MSCONFIG en windows desde el menú Ejecutar. Y descativa todos los servicios innecesarios que tu PC cargue al arrancar. Igualmente puedes buscar en la Carpeta C:\windows\prefetch, y borra con frecuencia todos los archivos existentes ahi.

• Tienes que ponerle un motor hemi y tener un pedal fino al tacto

• Lo siento, pero con un procesador Celeron no puedes hacer nada, si quieres verdadero "poder", compra un Core o un P4 HT, minimo, porque Celeron es de la gama baja de Intel.

SALUDOS

• otra ves tu!"!!!!!!!!!

ya te dije, esta bien porque se nota que no sabes naa de computadores, asi que no vas a andar diseñando ni haciendo nada que consuma muchos recursos....esta regular el equipo pero para ti esta bien..ya deja de preguntar

• ya vi que le hace falta una memoria ram de 1 GB

• por lo menos más ram de lo que tienes por lo menos 1 gb

• depende de muchos factores.

con lo que mesionas deberia andar a tope conforme a lo normal que lo puedes usar, pero depende muchisimo de los porgramas que tengas instalados, procesos corriendo al mismo tiempo, que antivirus le tengas, tipo de conexion a internet, etc.

cada uno de estos representa un factor por el cual puede dejarte en sierto sentido lento el pc.

asi que no se trata solo de instalar e instalar cosas como loco, sino que mantener lo mas limpio posible lo que ya tienes.

Saludos

Sign In or Register to comment.