Estoy confundido!!!!!! ¿Puedes amar después de odiar?
Me sucede con una mujer que llegué a odiar después de haberle inventado varias cosas a mi ex-novia, ahora solo pienso estar con ella y no me importa nada de lo que dijo no obstante que amaba a la anterior.
Comments
si, claro y eso pasa mucho. y sabes por que pasa eso?
porque cuando odiamos a alguien pensamos demasiado en el aunque sea de manera negativa y luego con el tiempo y a fuerza de pensar en esta persona, el odio se convierte en amor sin darnos cuenta.
Claro que si se puede, la verdad solo sucede. Igual paso con un mi ex , siempre me decia cosas horrendas de una compañera de estudio, hasta la insultaba en mi cara y luego que nos dejamos vas a creer tu que se hicieron novios con mi compañera y ahora hasta dos bebes tienen, que cosas....=o)
Es posible ke terminas cayendo en las redes ke tanto odiabas,es posible ke esa amada enemiga alla echo loke hiso para empatarce contigo
curiosamente si a mi me paso lo mismo
Si se puede amar despues de odiar como dicen del odio al amor solo hay un paso.
yo creo todo puede suceder, a mi me paso algo parecido, pero en mi caso yo odiaba a un chico que hablaba pestes de mi, me trataba mal cuando estaba en el colegio, a mi me llegaban cartas de un admirador secreto, pero nunca le di importancia hasta que descubri que era el, nos hicimos muy amigos y nos dimos cuenta que nos amamos profundamente.
para que veas.
mi consejo es que sigas lo que te dice tu corazon.
bye.
Pues yo personalmente creo que si...el corazon aveces te juega malas pasadas...y aunque no estubo bien lo que dijo...si tu la has perdonado eso es lo que más importa ¿no?
Pues eso hazle caso al corazon y lanzate.
SUERTE
si se puede ps ambas emociones son muy fuertes.. y cuando odias.. piensas muchoen esa persona..tanto q hasta puedes amarla.. asi como quien ama puede tbn odiar profundamente.. tanto como la amo...