Que se te hace más fácil recordar (Nombres, Caras o Números)?

Yo soy super pesima para los nombres, nunca los recuerdo, ya he pasado varias verguenzas por no recordarlos.. Para las cara si soy buena se que la conosco pero no recuerdo su nombre jaja......

En cambio para los numeros soy super buena a pesar de que las matematicas no son mi fuerte, recuerdo facilmente numeros de telefonos, direcciones, nº de identificaciones, fechas de cumpleaños, aniversarios, etc..

Comments

  • NO SOY BUENO NI PARA RECORDAR CARAS ,NI NOMBRES NI NÚMEROS,,,CON LOS NÚMEROS SOY BUENO PERO DEDUCIÉNDOLOS EN OPERACIONES PERO PARA RECORDAR NÚMEROS TELEFÓNICOS NO,NI SIQUIERA EL DE MI CASA ESTA EN MIMENTE...XD.

    ♫♫♫UN ABRAZO DE COLOMBIANO MI HERMAN@♫♫♫.

    !!!UNA MANITO ARRIBA ES UNA MANITO AMIGA¡¡¡

    ¡¡¡ABAJO LOS REPORTES INJUSTIFICADOS Y LAS MANITOS ABAJO!!!

    ♥ ♥ ♥ COLOMBIA ES PASIÓN ♥ ♥ ♥

  • yo soy visual igual que tu recuerdo las caras pero de nombres.. mejor no hablo

    de numeros? no me se ni mi numero de celular n_n'

  • Los nombres y las caras. Los numeros, como los de telefono o direccion me los acuerdo si me importan.

    Besos

  • Lo mas facil de recordar es la voz...aunque el cerebro humano no la asocia hasta no tener un rostro con qe comparar ;)

  • los numeros

  • Tengo la capacidad de recordar fechas, nombres, cara, es una habilidad que tengo desde niña.

    Por eso cualquier tema que sea de fácil recordación para mi es super fácil.

    Es como la contabilidad no me gusta pero aprendi empiricamente y la trabajo bien.

  • yo recuerdo más facil las caras

  • yo soy muy raro, en mi trabajo, a veces no recuerdo a clientes que fueron el dia anterior, pero en cambio, hace dias recorde la cara y el nombre de una ex compañera de la secundaria, la cual solo estuvo por seis meses, y con la cual casi no hablaba, y solo me dijo una vez su nombre, raro no ?

  • Caras y números telefonicos.

Sign In or Register to comment.