¿Fenómenos de Conejos?

Hola. Hace años tuve un conejo y tenía ciertas actitudes que, por curiosidad, quiero saber si han tenido ustedes como experiencia (Obviamente como dueños del conejo).

Teníamos al conejo en el patio (suelto) y con el tiempo empezó a creerse perro (lamía y corría en círculos a nuestro alrededor). Cuando escapó, había estado muy rebelde y nos gruñó a mí y a mi mamá (creemos que estaba en celo y por eso tenía tantas ancias de irse, estaba haciendo un hoyo en la totora de la reja de la casa). Además comía lo que fuera (siempre le dábamos comida normal pero en un asado se comío un trocito de carne que cayó al piso, una vez una caluga y una vez papas fritas XD).

y? era raro?

Comments

• ES MUY NORMAL QUE DEN VUELTAS ALREDEDOR DE TI, ESO LO HACEN CUANDO ESTAN EN CELO...

Y SI TE LAMIA, ERA MUESTRA DE SU CARIÑO HACIA TI, LOS CONES NO SON MUY EXPRESIVOS, ASI QUE CUANDO TIENES UNO QUE TE LAME ES PORQUE TE DA BESOS, Y ESTA A GUSTO CONTIGO Y TE QUIERE MUCHO Y ESA FORMA ES COMO LO DEMUESTRA.

CON EL CELO, ALGUNOS SE ESTRESAN TANTO Q A VECES MUESTRAN ESA AGRESIVIDAD, PERO NO TE HACE DAÑO, SOLO MANIFIESTA SU ESTRES.

Y SON MUY TRAGONES, O QUE LES PONGAS SE COMEN, PERO LA CARNE ESTA PROHIBIDA, NUNCA HAY QUE DARSELAS.

COMEN VERDURA, COMO zanahoria, acelgas, verdolagas, cilantro, yerbabuena, lechuga escarola, orejona, Y FRUTAS como mango, manzana, platano, durazno, esto es my sano para ellos.

ADEMAS DE SU HENO Y PIENSO,

• Efectivamente estaba en celo. Cuando les ocurre empiezan a correr en círculos a tu alrededor, y a veces pueden manifestar agresividad, por eso los gruñidos. En cuanto a lo de cavar para escaparse, todos los conejos lo hacen si los dejas en el jardín sin vigilancia. Suelen comer de todo, incluso cosas que no les hacen bien, de hecho, uno de los míos se subió a la mesa de la cocina y se puso a lamer una taza de café. También se intentan comer algunas plantas del jardín que son venenosas, hay que tener cuidado y controlar que no lo hagan.

Tener un conejo es muy diferente de tener un perro o un gato.

• mi conejo nunca me gruño ni giraba en circulos pero si comia carne aunqe digan q son herviboros comen de todo eso es normal suerte con tu conejo fenomeno xdxd

• jajajaja a creerse perro?? no entiendes q ese es el comportamiento de los conejos?

• pues mi hamster actua como perro , creo k tambien debe ser normal k un conejo actue como perro jajajaja xD

• eso es normal si correo a tu alrededor es que esta feliz o que quiere que lo apapaches cuando te gruñia y todo eso tambien puede que sea un reflejo deque piensa que la vas a acer algo espero averte AYUDADO Y RECUERDA QUE SI TIENES MAS AYUDA EN LA PAGINA DOCTORMASCOTAS TE AYUDARAN EN LOQUE SEA SON EXPERTOS EN TODO MIRA ESTA ES LA PAGINA http://www.google.com.ar/imgres?imgurl=http://blog... BESOS

• jajajajajajajajaja

Es de la forma que lo criastes.

• maldito conejo matalo jejeje

pues a lo mejor lo acostumbraste a comer porquerias o habia restos de comida y el lo probo pero a mi eso me paso nada mas que mi conejo

se fue y vino bien flaco hasta que murio

Sign In or Register to comment.