¿cosas extrañas....alguna teoria?
resulta que ayer me corte el dedo indice d la mano izquierda cortando una naranja....hoy hablando con una amiga descubri que ella tambien se habia cortado ayer el mismo dedo...partiendo un mango....las 2 nos tuvimso que cambiar la curita 2 veces por que nuestros dedos snagraban demasiado? esto es muy extraño..... alguien tiene alguna teoria o explicacion?
Comments
Yo diria que no es coincidencia yo diria que es algo paranormal
k4m4r45zx
Simples coincidencias, si ambas se cortaron en el mismo dedo, pues las mismas arterias, fueron cortadas, por eso la explicacion de las dos cambiarse de curitas.
si cuando dos personas tienen alguna afinidad generan las condiciones metafisicas para que ocurran o perciban sucesos semejantes segun los metafisicos vivimos en un universo integrado por energia y en la vida nada es producto de la casualidad si no que existen lazos invisibles de flujos de energia que interactuan en nuestras vidas. es toda una teoria pero a grandes razgos asi ocurre.
Es una conspiracion entre los fabricantes de los curitas, que armaron conjuntamente con los fabricantes de cuchillos, los verduleros y fruteros de la ciudad
1. Casualidad.
2. Algun tipo de conexion paranormal.
3. Estadistica:tenes muchas amigas y halbas con todas ellas... es muy problable que a alguna le sucedalo mismo que a vos
UNA EXTRAORDINARIA COINSIDENCIA........