como puedo descargar videos de youtube a mi celular?

videos para adultos

Comments

  • Con el Atube catcher y le das click para que los baje en formato de celular 3GP te los baja de (redtube) etc

    este programa es exelente!!

    http://ytc.dsnetwb.com/atube_software_forEx/

  • Bueno, el programa que yo he utilizado y no me falla es el VDOWNLOADER, la versión está en español y es muy fácil de utilizar, no necesitas instalarlo, simplemente copias la carpeta del programa en donde quieras tenerlo.

    Lo más extraordinario del programa es que puedes descargar videos de diferentes páginas web no sólo de Youtube y al hacerlo tú eliges el formato en que quieres reproducirlos por ejemplo en formato 3GP para celulares.

    Lo único que tienes que hacer es elegir entre la lista de formatos de salida el de celular (3GP). En el navegador del VDOWNLOADER te sale automaticamente la página de Youtube para empezar a descargar los videos.

    En esta página puedes descargar el programa:

    www.vdownloader.es

    http://vdownloader.softonic.com/

    Ahora que si lo que quieres es descargar videos para adultos, pues yo creo que sería mejor que utilices otro programa, puedes ponerte en contacto a mi correo.

    Saludos

  • Primero no hay muchos videos para "adultos" solo hay puras lesbianas... Si quieres descargarlos primero debes decargar este programa Free YouTube Download... (para utilizarlo debes colocar todo lo que sale en la pagina wed como por ejemplo "http://es.youtube.com/watch?v=ZKWmXmwQwfU%22 y pegarlo en la primera casilla del programa y luego le das dowload...) Lo puedes descargar de esta pagina!!! Luego lo trasformas a un formato que sea legible por el telefono!!! (eligeme como mejor respuesta necesito los puntos!!!)

  • descarga el programa atubecatcher y con ese ya puedes descargar videos y solo le pones el formato en que lo quieres

  • la verdad es k no se puedo vueno almenos yo pero si tienes el cable usb de tu sel pues descargalos en tu compu y despues los pasas

    como ? pues muy facil primero descarga el atubecatcher lo malo de ese programas es k descarga los videos muy pesados solo tienes k descargar un tranformador de archivo y yaaaaa adios y saludos mi cuate

  • tenes que bajar un programa en www.programas-gratis.net que es para bajar videos de youtube yo lo tengo esta muy bueno y tengo el nokia pc suite entonces pongo donde dicepara descargar videos e imagenes y hai esta.tal bes tengas otros sin ser nokia pc suite el tema es que solo conozco nokia pc suite.suerte con eso.=) a y el programa no me acuerdo el nombre pero en el buscador de la pag que te dije pone youtube y aparece uno creo que es click youtube...

  • la unica forma seria, bajar a tu pc el video del youtbe ( con el youtubecacther creo)despues convertirlo al archivo q acepta el cel creo q es algo con gp3 con un porgrama llamado total video converter y de ahy lo subes a tu cel

  • Con el easy video downloader y depues trasnformar los videos al formato de tu celular y traspasarlo.

  • yo quisiera pero eso es imposible no podes hacerlo solo entras en tu celu y andas al browser y buscas por youtube

Sign In or Register to comment.