¿problemas al descargar?

hola lo que pasa es que tengo problemas al descargar quiero descargar un juego y me dice el programa no responde e intentado varias veses descargar pero no e podido el problema siempre se me presenta en los juegos al descargar al gun juego gracias!!

Comments

  • Talvez tiene una coneccion lenta a Internet

    o tu pc tiene alguna anomalía

    si ese es el caso utiliza el programa "cleaner "

    para eliminar registros

    y un antivirus como avast

    o el k te guste

  • Pana reinstala tu sistema ( osea formatea tu maquina), puede ser algún error en el sistema, instala el utorrent y descarga por esa vía, yo tengo muchos juegos que he descargado como: (silent hill 5, resident evil 6 etc etc) y estoy feliz de la vida. Te descarga mas rápido y lo bueno es que puedes apagar la pc y cuando la prendas la descarga sigue desde donde se quedo.

    Saludos y suerte.

  • si tu maquina presenta problemas para descargar,l te recomiendo que restaures tu sistema y asi te andara la pc como antes y nop tendras problemas, para eso apagas la pc, luego la prendes y cuando este enecdiendo oprimes la tecla F4 y sigues las instrucciones de resrtauracion y listo tu sistema se restaurara y podras descargar el juego que quieras.

    bueno amigo y si puedes échate un vistazo por mi canal de youtube, en donde tengo tutoriales, criticas de humor y musica. hay me puedes dejar un comentario de cualquier duda que tengas y con mucho gusto te respondere. aquí te dejo el link de mi canal: https://www.youtube.com/user/sasguel

    espero haberte ayudado.

Sign In or Register to comment.